Narra (tn)
El dolor de mi cabeza aun esta, ya no estoy llorando por lo que hizo Juan, si no porque me duele muncho, pero no le dire nada a este bueno para nada.
Juan: te dije que nos vamos a casar, y tu no quisistes por las buenas, y ahora tendra que ser por las malas, y nisiquiera podras difrutar de tu unica boda, ya que mañana va aun juez a la casa y nos va a casar en la sala de la casa
(Tn): me vale una v (me calla juan)
Juan: ni se te ocura decir una estupides, te dare oportunidad de escojer tu vestido y a que restaurante quieres ir despues de la bodaNo le dije nada, rato despues llegamos al centro commercial.
Juan: vamos para que compres el vestido
Solo me baje, voy a evitar hablar lo menos que se pueda con el. Entramos al centro commercial, y nos fuimos directo a la tenida de vestido. Juan en el camino tomo mi mano ya que abia unos reporteros cosa que no le nege ya que no quiero mas escandalo en mi vida. Me abraza por los hombros.
Juan: si sigues haci, are las cosas mas dificicles, entendiendo? A si que cambia tu cara (le di una sonrisa falsa) es encerio
Entramos a la tienda y escogi el vestido rapido. Quisas mañana me arepeienta de averlo comprado. Pero lo menos que quiero es estar mas tiempo sercas de el. Aunque se perfecto que me va a tener siempre a su lado, a la fuerza.
Juan: amor segura que vas a llevar ese
(Tn): si pagaloMientras Juan pagabada yo mire a mi alrededor, para ver por donde podia yo escapar. Y librarme para siempre de el.
Para suerte de el y desgracia mia, no tuve chanza de escapar ahi en esa tienda, pero quisas en el baño, puede ser haci de que veamos si funciona.
(Tn): nesesito ir al baño
Juan: vamos
(Tn): sola Juan!
Juan: no tardesEntre al baño y solo tenia una pequeña ventana por la cual si puedo pasar. Mi puse de puntitas para abarirla y por suerte mia no tenia seguro. La abri completamente. Como hace minitos en la tienda vi a mi alrededor aqui hice lo mismo, encontre una pequeña ¿sala? Nose que hace eso en el baño pero bueno. Como pude la empuje a la puerta para que Juan al darse cuenta que me estoy tardando, tarde el.
Estaba subiendo la ventana cuando esuche la voz de juan hablarme, cuando ya vi bien el suelo de afuera, me di cuenta que esta un poco alto. Pero que vale mas mi libertar o casarme. Me lanze.
.....