9

7.3K 290 8
                                    

Narra (tn)

Me desperte con muncho sueño el dia de ayer mi jefe me hizo quedarme hasta las 10 de la noche, que porque tenia que hablar conmigo, y nunca lo hizo.

Me fui a dar un buen baño, y despues me cambie.

Ya cuando estaba lista, me fui a buscar un taxi, ayer fue mi primer dia de pago, y le page la renta a doña lupe, y me quedo un buen dinerito guardado, ahora menos me puedo cambiar de trabajao

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya cuando estaba lista, me fui a buscar un taxi, ayer fue mi primer dia de pago, y le page la renta a doña lupe, y me quedo un buen dinerito guardado, ahora menos me puedo cambiar de trabajao. Y lo mejor de todo, me pagan cada semana.

Me monte al taxi y le di la direcion, a lo cual el solo asentio y condujo hasta ese lugar.

X: son 5 dolares
(Tn): aqui estan (no se los di muy convencida ya que se me hace poco) gracias

Me baje, y por primera vez llege temprano y ni justo a la hora. Mi vida ahora empieza a tener sentido, me esta gustando esto de poder llegar en un taxi a la oficina. Fui por mi jafet a la oficina de seguridad, me lo puse y me fui hasta el elevador. Obvio por el que todos usamos y para en cada piso para subir o bajar.

Al fin de 4 minutos me encontraba en mi escritorio, el señor londoño aun no llega, punto para mi. Estaba poniendo por horas las juntas de Juan, cuando se esucgo el levador, y por instinto o costumbre, voltie y estaba el señor con un oso de peluche y unas rosas. o estoy alusinando.

Lo ignore y segui haciendo mi trabajo, paso hasta su oficina aun con eso en manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo ignore y segui haciendo mi trabajo, paso hasta su oficina aun con eso en manos. De seguro su novia vendra y le quiere hacer una sopresa. El telefono que me conecta solo a la oficina de Juan, sono.

(Tn): se le ofrece algo señor
Juan: si, podrias venir a mi oficina (dice ¿nervioso?)

Deje lo que estaba haciendo y me fui a la oficina de el. Toque y al esuchar un adelante, entre.

Juan: ven sientate (me hablo de tu)
(Tn): gracias
Juan: eso de aya (apunta a el oso y las rosas) son para ti (lo volteo a ver rapidamente) son una manera de pedirle perdon por como le eh hablado
(Tn): no tenia que hacerlo (me tapo la boca) pero gracias
Juan: tambien ay otra cosa que te quiero pedir
(Tn): claro que si
Juan: nesesito que me agas un favor
(Tn): dijame
Juan: veras, recuerdas aquella reunion que tuve con mi padre aqui (asiento) bueno te lo voy a hacer corto, me dijo que me casara para poder seguir trabajando aqui
(Tn): disculpe, pero que es lo que yo tengo que ver en todo esto
Juan: ya tengo quien sea mi esposa, bueno solo falta que ella acepte, (tn) se que no tenemos nada de conocernos, y mucho menos que tu me ayudes, pero esque eres mi mejor opcion, (tn) casate conmigo.

......

Casada Con Mi JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora