75

4.2K 142 7
                                    

Narra (tn)

(Tn): yo puedo hacer  el resto (le dijo seria)
Juan: pero te quiero ayudar, anda puedo?
(Tn): no, gracias (me meto al baño)
Juan: bueno, me quedare para cualquier cosa que nesesites
(Tn); esta bien (le sonrio) sabes en que me puedes ayudar
Juan: dime
(Tn): te metes conmigo al jacuzzi? (Le dijo con cara de niña inocente)
Juan: con esa cara, de lo que me dan ganad de hacerte el amor (me abraza)
(Tn): eso quedara para despues, anda mete conmigo
Juan: claro que si

Fue a ponerle seguro a la puerta. Mientras yo por mi parte, con cuidado abri la llave del agua, la temple, bueno le puse mas agua caliente que fira para que relaje nuestros cuerpos. Me estaba por aquitar el sosten cuando unas manos me lo impidieron.

Juan: nesesitas ayuda (me dice en mi oreja)
(Tn): porfavor (le dijo bajo)

Con una facilidad me desabrocho el sosten, para despues posar sus manos en mis barjas.

Juan: te las puedo quitar? (Besa mi espalda)
(Tn): aja ...

Eso fue lo unico que pude decir, ya que los besos y mordiscos de juan en mi trasero me desconcentran. Levante mi pie y despue el otro para haci quedar comopletamente desnuda. La verguenza de apodero de mi.

Juan por un momento dejo de tocarme, voltie a verlo y estaba quitando la ropa. Por mi parte me dedique a ponerle espuma y aromaticante de rosas al agua.

Juan: hey (se rie) olere a rosas
(Tn): y tiene algo de malo? Vas a oler ami
Juan: y eso me encanta

Me puse un platico especial en mi pierna herida para que no se moje. Mientras me lo ponia las manos traviesas de juan no dejaban de tocarme.

Primero se metio Juan para despues cargarme y meterme, nos sentamos yo quedando entre sus piernas.

Las manos de Juan empezaron a hacerme un masaje en mis hombros, los cuales estaban tensos. Pero con el tacto fue bajando. Ya cuando Juan me vio mas relajada, su mano fue bajando por mi hombro hasta llegar a mi pecho derecho, el cual masajeo a su antojo. Su erecion en mi trasero, hizo que me excitara mas. Gemia alto. Sin importar si alguien nos esuchaba. La mano de Juan termino de bajar y se detuvo en mi vientre bajo, apunto de tocar mi intimidad.

Juan: puedo? (Pregunta con su voz ronca)
(Tn): eso no tienes que preguntarlo

Beso mi cabeza y termino de bajar, empezo a mover su dedo indice en circulos. Masajeando mi clitoris. Haciendome llegar al climax con tan solo su tacto. Lo nesesitaba tanto. Lo nesesito.

(Tn); Juan (susurre)

Aprobecho ese momento para introducir un dedo, en mi zona. Solte un grito. El rio. Despues de unos segundos, introdujo otro dedo haciendome gritar de placer. Empezo con un vaiven rapido. Haciendome llegar a munchos orgasmos. En vi vida habia tenido mas de 6 orgamos en un dia.

(Tn): Juan te nesesito dentro de mi (me voltie quedando aorcadas sobre el)
Juan; no es que te dolia la pierna? (Pregunta burlon)
(Tn): ya que si no quieres (me iba a levantar)
Juan: a donde vas

Hizo que me sentara sobre su miembro, y empezo a mover mis caderas. Me esta torturando.

(Tn): ahhh... Juan! Te quiero dentro de mi

Baje mi mano a su miembro para poder introducirlo dentro de mi. Pero el no me dejo.

Juan: nena quiero que me pidas mas
(Tn): Juan, no aguanto mas, te quiero dentro de mi (muerdo su oreja)
Juan: como lo quieres (muerde uno de mis pechos)
(Tn): ahhh! (Grite)
Juan: dime como lo quieres (me da una nalgada)
(Tn): lo quiero haci, salvaje, duro, no quiero caminar por semanas

Esas palabras bastaron para que Juan entrara en mi de una manera tan diferente a las demas. Como se lo pedi. Salvaje. Duro. Fuerte.

(Tn): J..ua...n (grito) voy a llegar
Juan: eso mi amor, correte para mi, vamos nena
(Tn): ahhhh!!! (Grite, mi espalda de curvo, deje de respirar unos segundos. Senti que mori)

Juan siguio con sus embestidas, el aun no terminaba.

Juan: ah! Ah! Ah! (Gemia)
(Tn): vente dentro de mi, quiero que te corras adentro

Dio una ultima embestida. Dejo caer su cabeza hacia atras, cerro sus ojos. Mientras yo tenia un pequeño orgasmo. Probocado por su corrida.

Con cuidado se salio de mi, haciendo que llegara a otro orgasmo, puesto que mi intimidad ya se estaba apretando. Estaba volviendo a su normalidad. Nos quedamos otro momento en la tina, en un silencio, comodo, todo dentro del baño era paz. Hace tanto no tenia eso. Inconsientemente mis ojos se fueron cerrando. Lo ultimo que esuche fue te amo departe de Juan.

........

Casada Con Mi JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora