Narra Santiago
¿ahora como hago para que Juan no se entere en donde estoy? Se que el no es estupido y tiene muchos contactos y mil maneras de encontrarme.
¿mudarnos? Esa no era opcion ya que ambas mujeres estan encantadas con la casa y ellas aqui estan tranquilas.
¿cortar toda la señal? Eso solo me pondria en evidencia, y estas mujeres estan peor que el FBI, La CIA, La Interpol, y entre muchas otras.
¿esperar a haber que sucede? Esa es la mejor y unica opcion.
Narra (tn)
Nos paramos del cesped, tome a ambas niñas en mis manos, y como pude ayude a Diana a ponerse de pie. Apesar de que tiene siete meses tiene una panza enorme, como si fueran trillizos. Mas grande que la mia.
Nos fuimos adentro de la casa, puse a las niñas en su corral especial para ellas.
Estaba por ir a la cocina cuando sono el telefono de la casa.
Llamada
(Tn): hola
X: (tn)
(Tn); JuanVi a Santiago que desconecto el alambre de la pared. Me asusto.
(Tn): que te pasa (le digo enojada) ¿quien carajo te crees para hacer eso?
Santiago: si no quieres que nada les pase a tus hijas, tienes que coperar haci de que mas te vale que no hagas ninguna estupides ¿esuchastes?
(Tn); si si esuche, pero sabes una cosa, no tengo porque obedecer tus ordenes, cabron hijo de putaSe rio, y yo pense haber tendio la situacion bajo control. Pero no, Santiago agarro a Sofia del coral. Le puso el arma en la cabeza, mi bebé empezo a llorar por la presion que esta haciendo.
(Tn): que poco hombre eres, encerio bas a hacer eso ¿a una niña? ¿ a una bebé?
Santiago: esta bastatda esa la debilidad tuya y de Juan y me las van a pagar
(Tn): dame a mi bebè
Santiago: no (se rie) haste a un ladoTomo a Sahara de un brazo haciendola llorar, puedo jurar que le rompio el huestio. Mis bebés no tienen porque vivir esto. A lo lejos vi a Jorge, le supilique ayuda con la mirada, y creo que entendio ya que me hizo una seña para que me esperara y guardara la calma. Y si el me dice eso, es porque el va a ayudarme como de lugar.
.....