26

5.8K 243 16
                                    

Narra (tn)

Llege a mi casa y por primera vez en muncho tiempo senti tranquilidad, en donde nadien me puede dañar, en donde puedo ser simplemente yo.

Lupe: pense que no ibas a regresar (me asusta)
(Tn): creo que este es el lugar del cual nunca debi de haber salido
Lupe: platica nocturna? (Me sonrie)
(Tn): hace tanto no hacemos eso

Nos sentamos en el piso, aunque nuestras edad son muy diferentes, a la hora de estar juntas es como si tubieramos 20 años.

Lupe: que a pasado? (Lupe es una señora de las que solo tiene televison de adorno)
(Tn): estoy casada (le muestro mi anillo) con mi jefe (abre sus ojos)
Lupe: en tan poco tiempo pueden pasar tantas cosas
(Tn): creo que si, todo fue un plan, para ayudarnos mutuamente, el nesesitaba una esposa para mantener su puesto en la empreza y yo dinero, y la verdad la suitacion se me hizo facil, y ahora para colmo me dice que se enamoro de mi
Lupe: pero esque dime quien no se enamora de una niña como tu, hija si tu piensas que puedes llegar a algo con intentalo
(Tn): claro que no, no pienso enamorarme, la ultima vez que eso paso termine muy lastimada
Lupa: lo dices por Lazaro? (Lazaro es el señor Guzman)
(Tn): por el mismo, ademas creo que mi ahora esposo dejo de verme con ojos de que teniamos una posibilidad de estar juntos, despues de que todo el mundo se entero lo de Lazaro
Lupe: pero si el te ama, eso no va aser un impedimento para el (tocaron la puerta) ya vengo

Se fue y yo me lanze al piso para poder respirar tranquila, pero esa voz. La voz del hombre que hizo que mi vida cambiara por completo. Juan.

Lupe: mi niña te hablan, yo me voy a dormir y si no vas a dormir aqui solo le pones seguro a la puerta

Me fui hasta la puerta pincipal y ahi estaba Juan. Con hermoso ramo de rosas rojas.

Juan: rosas para la mujer mas hermosa del mundo (lo veo) (Tn): creo que te equibocastes de direcion (se aserca a mi) Juan: yo creo que no (me apega a la pared) eres la mujer mas hermosa que e conocido, la mas dulce, la maa bonita, la mas sensible,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juan: rosas para la mujer mas hermosa del mundo (lo veo)
(Tn): creo que te equibocastes de direcion (se aserca a mi)
Juan: yo creo que no (me apega a la pared) eres la mujer mas hermosa que e conocido, la mas dulce, la maa bonita, la mas sensible, la mas testaruda, eres un angel convertido en mujer, quiero que seas MI mujer para toda la vida (roza sus labios con los mios y pierdo la nocion del tiempo) quiero que estemos juntos hasta la muerte, quiero que me dejes enamorarte, consentirte, conquistarte todos los dias, siento que me muero cada que estas lejos de mi, cuando te vas te llevas mi corazon contigo, me siento solo cuando no te tengo, eres mi felicidad, apenas tenemos poco de conocernos, pero quiero intentarlo, quiero intentarlo todo contigo, que me dejes enamorarte (me beso)

.......

Casada Con Mi JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora