105

3.4K 116 14
                                    

Narra (tn)

Horas despues

La boda termino. Por lo cual la fiesta tambiem. El reloj marcan las cinco y cuarenta minutos de la mañana.

Y hasta esta hora. Juan no a tocado el tema, de los bebés. Ni una sola vez. De echo pense que lo iba a hacer publico en la boda, pense que le iba a decir a todos, pero ese tema nisiquiera estubo sercas de salir al aire.

Pero aqui la pregunta es ¿si no quiere a mis hijos, porque se caso conmigo? ¿o esque si los quiere? O ¿no? Ya nose cuantas cantidades de preguntas y acontecimiemtos an pasado por mi mente en estos momentos. Ahora mismo puedo pensar y llegar a la conlusion de cualquier cosa, nada bueno para mi salud.

Estamos llegando a casa ¿la luna de miel? La cancele a ultima hora, ya que no me siento con animos de viajar y menos tantas horas ivamos a ir a Hawaii, la isla que siempre quize conocer y cuando tuve la oportunidad, la bote a la basura. Pero eso es lo que menos importa en estos momentos. Quiero estar sola, o al menos lejos de Juan. ¿porque razonm nisiquiera yo la se, solo me siento en la nesesidad de estar sola. Mis semtimientos y emociones ahora son neutrales. No estoy feliz, pero tampoco triste. No quiero llorar, pero tampoco reir. No quiero caminar, pero quiero correr. No quiero dormir, pero tengo sueño. No estoy bien, pero tampoco estoy ma. ¿hay alguien que me entienda? ¿las hormoas ya esta haciendo su trabajo? ¿o es la indiferencia de Juan?

Mis preguntas, pensamientos, mis conlusiones fueron interumpidas por la voz de el.

Juan: me gusta saber que piensas
(Tn): cosas mias (se estaciona el coche)
Juan: podra saber que (me bajo y detras de mi el) ¿te dije que te ves hermosa?
(Tn): solo me has besado una vez en toda la boda, y fue cuando el padre nos declaro marido y mujer, me gustaria a mi saber que piensas tu (abro la puerta)
Juan: ¿pansar de que? ¿tengo de algo que pensar?
(Tn): ¿estas de broma no? Porque si si dejame decirte que esa broma es de muy mal gusto (entramos a casa)

Y lo primero que veo es la sala decorada

Juan: me gusta saber que piensas(Tn): cosas mias (se estaciona el coche) Juan: podra saber que (me bajo y detras de mi el) ¿te dije que te ves hermosa? (Tn): solo me has besado una vez en toda la boda, y fue cuando el padre nos declaro marido y mu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Tn); ¿quien ensucio mi sala de esta manera?
Juan: ¿ensuciar? Es una sorpresa para ti
(Tn): estoy cansada, ademas el vestido esta aplastando a mis bebés
Juan: si quieres ve a cambiarte, aqui te espero
(Tn); no te lo recomiendo

Subi las escaleras con pereza, me imagine mi noche de bodas, de otra manera no haci.

Abri la puerta de nuestra habitacion, y senti las manos de Juan en mi cintura, espere el momento en que las pusiera en mi vientre y dijiera algo como mis bebés, mis hijos estan aqui. O nose cualquier cosa pero, no. Quito sus manos al instante en el que las estaba llevanda mi panza. Ouch.
Me adentre bien a la habitacion. Otra vez vi decoraciones.

(Tn); creo hire a dormir a otra habitacion Juan: ¿porque? (Tn): esta esta ocupada Juan: ok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Tn); creo hire a dormir a otra habitacion
Juan: ¿porque?
(Tn): esta esta ocupada
Juan: ok

Pense que diria mas, pero no. Quize que me insistiera, pero no. Que me dijera vamos a dormir. Pero no. Solo me dejo ahi, en medio de la habitacion el se metio al baño y a los segundos salio. Con su pijama puesto.

Se encamino a la cama, y lanzo los pepalos al suelo, sin importarle nada. Abrio la ventana y dejo salir todos los globos. Yo deje salir un sollazo. El voltio al instante, pero yo sali y me fui a encerrar a la otra habitacion.

♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡

Ustedes me van a matar, lo presiento. Pero les tengo que decir algo muy serio.

Esta novela esta por terminar tambien *la escritora sale corriendo, y ya nadien la vuelve a ver*

😂😂😂😂😂

Casada Con Mi JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora