Narra (tn)
Santiago me amaro a mi de manos y pies, me puso cienta de color gris en la boca. A diana la amaro de los pies y las manos se la dejo amaradas por enfrente, y a ella no le puso nada en la boca.
Sahara aun no paraba de llorar. Y eso me hacia mas debil. Me llenaba de coraje, de impotencia, al no poder hacer nada.
Narra Jorge
Sali a llamar a Juan, gracias al cielo me habia marcado una vez que Santiago no contesto. Haci que tengo su numero.
Llamada
Juan; jorge ¿como estan mis mujeres?
Jorge: señor, estoy seguro que Santiago enloquecio, tiene amaradas a las señoras esta maltratando a las gemelas y para sumarle mas problemas la señora Diana esta embarazada, nose cuanto tiene con exactitud pero ya tiene la panza muy inflada
Juan; jorge ¿puedo confiar en ti?
Jorge: claro que si señor
Juan; estate del lado de Santiago, dale por su lado, pero de ninguna manera dejes que las toque a ninguna de las cuatro ¿dime en donde estan?
Jorge; en una de las tres casas que estan a las afueras de Nueva York
Juan; estaremos ahi en cuanto menos te lo esperes, en una chanza que tengas dile a mi mujer que la amo, y que estoy encamino por ellas, y dile que tengo muchas cosas que explicarle
Jorge: claro que si señor, cualquier cosa aqui tiene mi numero
Juan; cualquier movimiento que haga que nos pueda salir mas dinos para areglarlo
Jorge: hasta pronto señorFin de la llamada
Y como le habia prometido a Juan, cuidare de ellas como si fueran mis mujeres y mis hijas, con uñas y dientes, dsria mi vida por ellas si fuese nesesario.
Narra (tn)
Vi entrar a Jorge con una cara de satisfacion. Me asintio y me sonrio. Y tome eso como que ahora todo esta bajo control. Y puede clamarme un poco.
Santiago: ¿que haces aqui?
Jorge: vengo a ayudarte en lo que sea nesesarioSe pusieron a hablar entre ellos, pero yo nisiquiera les ponia antencion a ellos. Si no me concentraba en dos cosas. En que mis hijas estaban dormidas. Y que puedo jurar que la voz que esuche esa de Juan ¿pero cono puede ser eso posiblr? ¡yo lo enterre! ¡le llore! Sufri por el.
Espero y solo haya sido producto de mi imaginacion, pero y si si porque Santiago actua de esta manera. Esta loco.
.......