Narra (tn)
Medico: y todo esta bien con tu pierna
(Tn): ya puedo hacer toda clase de actividades? (Le dijo feliz)
Medico: claro que si
Juan: doctor, porque siento como que tiene algo que decirnos?
Medico: haci es (suspira) primero quiero hacerles una pregunta a ambos
Juan: lo esuchamos doctor
Medico: quieren tener bebés? (Esa pregunta me desconcerto demaisado, a el que le importa si queremos o no)
Juan: claro que si doctor, cierto amor (toma mi mano)
(Tn): haci es doctor
Medico: es lo complica mas (dice mas para el mismo)
Juan: doctor que pasa (se altera un poco)
Medico: el aborto que tuvistes, fue tan repentino, o sea me refiero a lo que ocasiono el aborto, todo estaba bien contigo, hasta ese dia, el cual los golpes dañaron una gran parte de tu utero
(Tn): doctor no estoy entendiendo nada
Medico: no queria decirlo de esta manera pero aqui va, señores (nos ve a ambos) lamento decirles que el aborto ocsiono problemas como lo habia mencionado antes, y me temo que usted pueda ser madre en un futuro, al menos que adoptenQue?! Esperen, detengan toda esta mierda. Esto no puede ser cierto. Mis manos se van a mi vientre, y lo acaricio. Juan me ve, con ¿lastima? ¿tristesa? No logro desifirar muy bien esa mirada.
Medico: al menos que intentemos un tratamiento, puede que funcione
Juan: si hacemos ese dichoso tratamiento, cuantas probabilidades ay de que ella quede embarazada?
Medico: el sesenta y cinco por ciento, es mas de ma mitad, ahora ella tiene un diez por ciento de quedar con un bebé
Juan: amor lo intentamosYo en estos momentos no puedo hablar, no puedo reacionar, no tengo ganas de nada mas que de dormir y jamas despertar.
Juan; amor?
(Tn): No (me ve) Juan ahora no, me quiero ir (dijo sin verlo)
Medico; es normal esa reacion, señor tiene que tenerle muncha pero muncha paciencia, ella estara muy sensible hasta cuando quede con un bebé o que se olvide de eso
Juan: munchas gracias por todo doctorNos fuimos ambos en silencio, yo no tengo ganas de nada. Nisiquiera de hablar y menos con Juan, porque se que tiene munchas ganas de ser padre. Y yo no tengo las posibilidades de darle eso. Y si me quiere dejar? O sea no podre vivir sin el. Estare peor que ahora.
.....