28

5.7K 221 11
                                    

Narra (tn)

(Tn): doña lupe es una señora que duerme temprano
Juan: duerme conmigo (lo veo a los ojos) solo sera dormir, lo juro (levanta sus manos) o al menos que tu quieras (me abraza por la cintura y quito sus manos) bueno ya, que dices?
(Tn): bien, solo me cambio y llevo pijama
Juan: solo cambiate, en casa tienes ropa

Lo pase a la sala y le dije que mandara a alguien a poner mis flores en su casa o como dice el nuestra casa. Me fui a mi habitacion y saque los mejores trapos que tengo.

Este traje me gusta muncho ya que me lo regalo la mamá de Susana, y la quiero como una mamá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este traje me gusta muncho ya que me lo regalo la mamá de Susana, y la quiero como una mamá. Me puse los tacones y me retoque un poco el maquillage. Tome mi pequeña bolsa de mano y sali a la sala.

Juan: uffff (se muerde su labio) nose si enojarme porque muestra muncho y los demas hombres te van a ver  (se pone de pie) o porque muestras y yo no te puedo tocar
(Tn): Juan callate (me rio) anda vamos antes de que me arrepienta
Juan: bien vamos (ve mi escote y se muerde el labio)
(Tn): si sigues haci me tendre que cambiar
Juan: no vamos

[....]

De un momento a otro la mesa se quedo en total silencio. Me quede viendo a mi alrededor, la gente elegante, con clase, felices, casados, con sus hijos. Y yo si estoy casada pero y enamorada? Feliz?

Juan: medio millon de dolares por tus pensamientos (lo veo directo a los ojos, y es ahi en donde me doy cuenta que si esto es lo que quiero, no el dinero, no los lujos, si a alguien que me de tantito de su amor, y poder coresponderlo)
(Tn): se me antoja estar en la orilla del mar, con una copa de champaña en mi mano izquiera y la tuya en tu mano derecha (me ve raro) mientras nuestras manos libres estan entrelazadas
Juan: eso es lo que quieres
(Tn): si
Juan: vamos a una playa a tener nuestra luna de miel? (Toma mi mano y la entrelaza) ahora solo falta la playa, ya que estamos brinando con champaña (me sonrio)

.........

Casada Con Mi JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora