56

4.6K 161 10
                                    

Narra (tn)

Despues de darme un ducha me acoste en la cama, y al instante que mi cabeza toco la almohada, cai en los brazos de mofeo.

Narra Juan

Al llegar a la habitacion, me sorprendi al ver (tn) ahi dormida, su pelo esta mojado. Suspire.

Me fui a dar una ducha, cuando sali solo me puse un pantalon. Y haci me acoste, y como vi que no puso una barrera de nada, estire mi brazo y la atraje hasta quedar muy pegadita ami. Y haci poder dormir.

Narra (tn)

Me desperte, entre los brazos de Juan, cosa que no me agrado para nada. Pero no le reclame. Solo me levante, y me fui a cambiar. Por algo sencillo.

Puse mi cabello en un chongo alto, no me maquille y despues sali

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Puse mi cabello en un chongo alto, no me maquille y despues sali.

Llege a la cocina, hice mi desayuno. Consiste en un pan tostado, con poco de nutella y fresa picada encima. Y jugo de naranja.

X: no invitas?
(Tn): santa madre de los aplastados (pongo mi mano en mi pecho, y volteo) Diana! Carajo me asustas
Diana: buenos dias para ti tambien
(Tn): toma lo que quieras
Diana: anoche me quede esprando la ropa que tu marido dijo que me iba a prestar (la volteo a ver y aun trai el vestido)
(Tn): (me rio) vamos para que te duches

Entre a la habitacion, tome un atuendo para Diana y sali, se lo di ya que me estaba esperando en el pasillo
Para yo despues volver a la cocina y haci poder seguir comiendo. Y de una vez le hize el desayuno a Diana.

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

Este capitulo va a dedicado a dianagonz194 que es (Diana, la que sale en la novela😂) quiero tomar este pequeño momento para decirles que es una excelente persona, y escritora. La pueden seguir por el usuario antes mencionado o por este malumaniatica0128 (que es donde estan sus novelas) sin duda alguna son excelentes.

PD: ya vendran mas dedicaciones
Si quieres una solo comenta

[Aqui]

Y listo. Gracias.

Casada Con Mi JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora