Narra (tn)
El resto de la tarde en la oficina fue algo incomodo, para mi no, si no para Juan. Ya que cuando me hablabla intentaba no verme a la cara, la verdad cosa que ami tambien me incomodaba. Intente una y mil veces sacarle una conversacion pero fue casi imposible.
(Tn): Juan
Juan: mmm (dice conentrado en su computadora)
(Tn): puedes verme (me ve y vuelve a la mirada a su computadora) contigo no se puede! Nose que demonios te pasa (me levanto) compermisoSin mas sali de esa oficina, sin importarme lo que le gente va a decir de mi. Por suerte cuando llege a la entrada principal de la empreza no abia nadien. Rapidamente tome un taxi y le di la direcion de mi casa, de donde nunca debi salir.
[...]
(Tn): cuanto es
Narra Juan
Como se me pudo aver salido eso. De donde salio, es eso lo que siento. Para que me ago loco si a esa mujer yo la amo. Si la amo como un loco. Ahora nesesito ayuda para saber como conquistarla y que se enamore de mi. Mi mamá. Si ella me va a ayudar.
Apage todo en la oficina y sali en busca de mi coche y rapido arranque a la casa de mi mamá. Me llego un mensaje.
Ramiro: señor su esposa acaba de entrar a la casa en donde vivia
Y ese mensaje me dejo muncho mas calmado, que creia (tn) que no iba a vijilar. Y no por saber en donde esta ella, bueno si. Pero en fin la causa principal es para que nadien la dañe ya que como uno de los emprezarios mas envidiados de Nueva York, tengo que cuidar hasta mi priopia sombra. Y que mejor que dejar a mis mejores hombres acargo de esa mujer. Mi mujer. Que bien se siente decir eso.
Llege a casa mi mamá, y esta me recivio con un gran y calido beso. Me abrazo como si tuvieramos años sin vernos. Apenas nos vimos ayer. Amo a esta señora.
Marlli: a que se debe tu sorprendente visita y tu esposa? Hijo en donde esta (tn)? Acaso no me quiere? (Mi madre es un poco sensible)
Juan; no ma no es nada de eso, vengo por un consejo
Marlli: vinistes con la mejor
Juan: mi esposa y yo estamos atravezando por una cirisis matrimonial
Marlli: aja
Juan: nesesito saber como reconquistarla, esque el trabajo, las reuniones y demas, fue gastando nuestra relacion, te puedo decir que aun la sigo amamdo, por eso quiero volver a enamorarla (no me gusta mentirle a mi madre, pero esta es una buena causa)
Marlli: si claro.......[....]
Juan: gracias mamá por eso te amo
Marlli: solo cuando nesesitas algo, hijo saludame a (tn)
Juan: claro que siMe subi a mi coche y me fui en busca de mi esposa. Primero que nada tengo que decirle de mis sentimientos hacia ella.
.....