61

4.8K 161 4
                                    

Narra (tn)

Juan: amor! En donde estas! (Grito desde el pasillo)
(Tn): aqui (dije asomando mi cabeza) Diana ven pasa, amor si nos disculpas
Juan: o si claro solo no tarden, falta una hora
(Tn); me quitas el tiempo (se rie) y bien empezemos (cierro la puerta)

[....]

Juan: (tn)! Diana! (Toca la puerta) vamos 10 minutos tarde
(Tn): ya estamos

Y si ya estabamos listas. Yo iba haci

Llevaba el pelo en un moño, con una diadema, bonita, sencilla pero sin perder la elegancia. Llevaba unos tacones de color rojo al mismo color de mi cartera de mano y mi labial.

Diana iba haci

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diana iba haci

Ella llevaba sus zapatos de color negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ella llevaba sus zapatos de color negro

[....]

Nos emcontramos llegando a el salon donde se estara llevando acabo todo esto.

Juan: no estes nerviosa (toma mi mano)
(Tn): es la primera vez que me presentaras como tu esposa ante todo ellos, tu padre se retira, tu asiendes de puesto, y yo voy a tomar el que ahora es tuyo, y me pides que no este nerviosa?
Diana: si yo que no tengo vela en este entierro, estoy nerviosa
(Tn); Diana tu tienes que ver muncho en esto, se que apenas nos conocemos de dias, pero eso me basto para que pudiera tenerte confianza, ademas tendras un puesto muy importante en la empreza
Juan: mi esposa tiene razon, ademas me gustaria que tu la ayudas a ella a los planes de la boda por la iglesia
(Tn): que? Pero me habias dicho que esa la cancelariamos
Juan; eso era sorpresa, pero se me salio antes de tiempo
(Tn): gracias (se detiene el auto)
Juan: ambas bajan por el mismo lado deacuerdo?
Las dos: si señor (nos reimos)

El chofer abre la puerta de Juan, este baja, tiende su mano me ayuda a bajar, al igual a Diana. Juan me toma de la cintura y Diana camina al par de nosotros.

Miles de preguntas fueron lamzadas a Juan, el cual el solo las ignoro, yo hice lo mismo, igual Diana. Si a el no le interesa a nosotros que.

Entramos al salon, y unas inmensas escaleras con alfombra roja nos esperaban para bajar. Ya que el salon esta en la parte de abajo.

Conforme ibamos bajando las miradas se posaban en nosotros, hasta que el salon se quedo en completo silencio. Mis piernas temblaban, sentia que en el momento en el cual Juan me soltra de la cinturs iba a caer al piso. Sin embrago nunca lo hizo. Lo cual le agradesco mentalmente.

●●●●●●●●●

Se que quizas no era lo que esperaban. Pero bueno quise compartirles esto con ustedes para haci darme cuenta si mi imaginacion regreso o se quedo en el olvido.

Gracias.

....

Casada Con Mi JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora