11

7.2K 292 19
                                    

Capitulo dedicado a una de mis lectoras @nattymalumania19941

Narra (tn)

Ya pasaron dos semanaa desde que Juan y yo hablamos y quedamos de acuerdo, sobre nuestra "relacion". Ahora estoy termiando mi maquillaje. Y despues me pongo mi vestido.

Puse, mi anillo y despues tome mis y sali, y fue donde recorde que no estaba en mi casa, si no en el apartamento de Juan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Puse, mi anillo y despues tome mis y sali, y fue donde recorde que no estaba en mi casa, si no en el apartamento de Juan. Baje tres pequeñas escaleras, y llege a sala en donde esta Juan muy guapo.

Debo de reconocer que mi futuro esposo es muy guapo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Debo de reconocer que mi futuro esposo es muy guapo.

Juan: una foto dura mas (se rie)
(Tn): imbecil (susurro)
Juan: acostumbrate querida, anda vamos

[....]

Llegamos a una casa o mas bien mansion, es hermosa por fuera no me puedo imaginar por dentro.

Juan; en muy poco tiempo, viviremos en algo similar a esto
(Tn): no me molesta mi casita de renta
Juan: por dios (tn) eso se esta callendo
(Tn): dijame decirte que no todos nacemos en cuna de oro
Juan: anda vamos adentro

Juan bajo y como todo caballero me ayudo a bajar a mi, tomo mi mano y la entrelazo, y haci llegamos hasta la puerta de esa casa.

Juan: no estes nerviosa (se rie)

A los segundos abrio la puerta un señora un poco mayor juan se parece un poco a ella, pero no a tanto como al papá

X: hola, pasen (antes de entrar la saludo con un beso en la mejilla)
(Tn): muchho gusto soy (tn) Manriquez (juan me ve mal)
X: es el gusto es mio, soy Marlli, estamos charlando en la sala

Primero camino Marlli y juan y yo quedamos atras, me tomo de la mano y me llevo hasta donde estaban todos. Llegamos y estaba Luis, una muchacha de cabellera larga muy parecida a Juan, y estaba otra muchacha/señora peli chino delgada y dos niños.

Las dos mujeres al ver a Juan salieron corriendo a abrazarlo, y este gustosas las acepto, una pequeña pero muy pequeña chispa de celos se apodero de mi. Hasta solto mi mano para abrazarla, y decirles te amo. Un niño pequeño llego a mi lado y me toco el pie, y me agache a su altura.

(Tn): hola
X: hola me llamo Apolo, eres muy bonita, quieres ser mi novia

Me rio pero que niño tan mas adorable. Bese su mejilla y se puso rojito.

(Tn): shhh, claro que si, pero sera un secreto
Juan: que tanto hablan ustedes
Apolo: que somos novios en secreto
Juan: pero ella es mia (me abraza de la cintura, y al niño se le ponen llorosos los ojos)
(Tn): no le agas caso (lo tomo en mis brazos y esconde su cara en mi cuello)
X: ya platicando, por cierto me llamo Yudy
(Tn): hola yudy mucho gusto
Apolo: mami mira ella es mi novia

Ya amo a este niño, en lo que esta la comida lista, nos pusimos o mas bien se pusieron a hablar de cualquier cosa, mientras yo "platicaba" con Apolo.

.......

Casada Con Mi JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora