34

5.4K 210 6
                                    

Narra (tn)

Juan: ahora a mi oficina (dice despues de dejar de besarme)
(Tn): señor londoño, esta usted enojado
Juan: claro que no (pone sus manos muy sercas de mi trasero) quiero platicar con mi esposa
(Tn): quite sus manos de ahi
Juan: son mias (se queja) y deja de hablarme de usted
(Tn): como ordene señor londoño
Juan: anda camina

Entre a su oficina y el detras de mi.

Juan: nesesito una asisten personal
(Tn): una? Una? O sea que tiene que ser mujer
Juan: una o uno como quieras verlo (se rie) y nesesito que me la busques
(Tn): me lo estas exsiguiendo?
Juan: todo lo tienes que questionar? (Me abraza de la espalda y camina haata dejarme entre el y el escritorio)
(Tn): mmm... (gimo al sentir su miembro ya creciente) que tan personal lo quieres? (Muerdo mi labio al senti sus labios en mi cuello)
Juan: tan personal como para que sepa mis secretos

Sus manos bajaron hasta mis muslos. Y se alejo de mi para ir a ponerle seguro a la puerta. Estaba por moverme de mi posicion y este me detuvo.

Juan: cumple mi fantasia (sus manos recoren todo mi cuerpo)
(Tn): aja..

Eso basto para que con una mano tirara todo lo del escritorio al suelo y recargarme en este, haciendo que mi pecho quedara aplastado contra el escritorio.

Levanto mi vestido y aranco mis barjas destrosandolas todas, en ese momento fue lo que menos me importo. Hizo que abriera mis piernas, dejandole una vista. De la cual es disfrutaba ver. Su mano empezo a recorde desde el incio de mi espalda hasta llegar a mi traero, el cual masajeo y dejo uno que otro beso. Para despues con su dedo indice, empezar a acariciar mi intimidad hasta que llego a mi clitoris y el cual movio a su justo. Despues de mi priner orgasmo solo con tocarme, con ese mismo dedo me penetro. Gemi. Pero tuve que morder mi labio inferior. Y no le basto solo con un dedo, introdujo otro haciendome llegar a tocar el cielo.

Estaba a punto de llegar mi segundo orgasmo, cuando remplazo sus dedos por su miembro..........

.......

Casada Con Mi JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora