72

4K 132 2
                                    

Narra (tn)

Desperte por un peso en mi panza. Abri mis ojos, y lo primero que veo es la oscura habitacion de hospital (solo rayos de luz entraban por la ventana)
Despues desuche los aparatos fastidiosos que tengo conectados ami. Y despues vi a Juan, acostado en mi panza. El causante de la pequeña molestia. Al verlo ahi acostado sobre mi. Llego a mi cabeza la escena en la cual me entre que perdi a mi bebé, al fruto de nuestro amor, a mi pequeñin, a mi renacuajo, ami felicidad, a mi vida.

Yo no sabia que estabas ahi, mi bebé si no tenlo por seguro que te habria cuidado mas que a mi vida, pero no entiendo por que no me dijiestes que estabas ahi (susurraba en mi cabeza) pero siempre estaras en mi corazon y mi mente, siempre te amare, aunque no tube la oportunidad de verte, de sentirte, de esuchar tu pequeño pero fuerte corazoncito, mi bebé perdoname, por ser tan descuidada.

Volvi a la realidad cuando esuche la puerta de la habitacion abrise y por instinto Juan se desperto, y yo limpie mis lagrimas que no me di cuenta cuando salieron.

Juan: perdon doctor ya me voy (no se a percadado de que estoy despierta) solo dormi 10 minutos
Dr: Juan, cuales 10 minutos tu mujer ya desperto (me voltea a ver)
Juan; amor como te sientes?

No logro decirle nada, ya que en estos momentos estoy como magdalena. Llorando. Nose porque razon me imagine a mi bebé igual que a Juan, con sus mismos rasgos. Una copia exacta de el.

Juan; amor que pasa?
(Tn); mi bebé habria sido muy igual a ti, quizas una copia exacta
Juan: amor, se que duele y sobre todo se que no es facil, pero tenemos que salir adelante de esto
(Tn); pienas que olvidare a mi pequeño estas muy mal (le dijo llorando)
Juan: no quize decir eso, me refiero a que poco a poco quedara en el olvido
(Tn); no lo quiero olvidar, no quiero (le dijo llorando) lo nesesito para poder vivir, porque aunque no lo conoci lo amo, es un pedazo de mi, de nuestro amor
Dr: nesesito que te tranquilizes si no te volveremos a cedar (dice serio)
Juan; no sera nesesario doctor
Dr: en dado caso si lo sera, ahora señor nesesito que salga, su precensia la altera
Juan; no la dejare sola
Dr: señor sale por las buenas o sale por las malas

Sin seguir protestanto sali, con el alma echa pedazos. Con el corazon destrozado. Con la tristesa saliendo de mis poros. Con el alma en un hilo.

Me deje caer en la primer pared que encontre y me puse a llorar como niño. Eso es lo que ago bien ultimamente. Llorar. Llorar. Y seguir llorando. De un modo puedo sacar mi dolor de esa manera.

....

Casada Con Mi JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora