12

6.7K 255 6
                                    

Narra (tn)

Por un momento, deje de esuchar lo que hablaban, solo podia ver como movian sus bocas y las manos. Y recorde algo que una vez me dijo mi mamá "no agas cosas de las cules de arrepentiras" nose que carajos estoy asiendo aqui. Comprometida con mi jefe? Que bajo! Tan poco me respeto? Y mi dignidad en donde queda?.

Baje con cuidado a Apolo de mis piernas. Me pare y al instante todos me voltearon a ver.

Juan: amor que pasa? (Me agara la mano para sentarme, pero no lo dejo)
Marlli: todo bien?
(Tn): (voltie a ver a todos) perdon, me tengo que ir

Sin decir nada mas, sali por la puerta que entre y jamas lo debi de hacer, despues sali por el gran porton de color negro, vi hacia atras y estaba juan saliendo de la casa. Me quite los tacones y empeze a correr, tengo que irme a un lugar en donde nadie me encuentre, pero no conosco nada de esta cuidad mas que el camino de mi casa a la empreza.

Ojala y un auto me...........

Narra Juan

Sali corriendo detras de ella para deterla y ver que es lo que le pasa. Cuando vi que salio por el gran porton corri un poco mas. Sali y ella estaba por cruzar la calle, pero un carro la arrojo. Y ella quedo tendida en medio de la calle.

Juan: (tn) que hicistes (me arrodillo ante ella y aun tiene pulso) no me dejes escuha mi voz, carajo llamen a una ambulancia! (Le grite a la gente que nos esta viendo)
X: dijieron que ya vienen, soy Eduardo (me quito a mi mujer de mis brazos) le dare primeros auxilios (empezo con unas compresiones en su pecho y despues le dio resporacion ¿boca a boca? Eso si que no)
Juan: es nesesario eso? (Le dijo molesto)
Eduardo: si señor, y perdon por tocar a su...
Juan: mi prometida
Eduardo: a su prometida, esto es nesesario señor es para que su corazon siga palpitando y haci pueda sacar sangre a todo su cuerpo
Juan: si es para salvarle la vida, adelante

A los minutos se empezaron a esuchar las sirenas de la ambulancia, gracias a dios.

Una vez llego la ambulancia, rapidamente la subieron y yo me subi con ellos y nos fuimos a lo que supongo es el hospital.

....

Casada Con Mi JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora