Narra (tn)
Pero que este ni pense que me voy a quedar con los brazos cruados. Se que no tengo nesesidad de trabajar pero yo quiero. Ademas de que no quiero ser una mantenida.
Me fui a casa en un taxy. Le dije que me esperara y haci lo hizo.
Me fui a cambiar rapidamente, por ropa menos costosa.
Volvi a tomar mis cosas y sali corriendo de la casa. Hasta que volvi a subirme al auto.
X: a donde?
(Tn); a el centro porfavorSin decir mas nada mas, este de puso a conducir. Llegamos y le page. Baje y di un largo suspiro.
Ahora si vamos (tn) a sacar ese lado para convencer a todos (me dije a mi misma)
Con calma fui viendo cada tienda, ya sea de pasteles, ropa, comida rapida. Para ver si una de ellas tenia el anuncio de se solicita esto ya mas que nada lo ago para llevarle la contraria a Juan, porque de ante mano se que al el enterarse, me va hacer que deje el trabajo.
Tardaras mas buscandolo me decia esa vocesita en mi cabeza, pero no le hize caso.
Entre a una tienda de ropa, a esta entre porque queria aire fresco, estaba cansada, y ademas a que mujer no le gusta una tienda de estas.
X: buenas tardes señora Londoño, en que le puedo ayudar?
Que? Que fue eso? Señora Londoño? Encerio?
(Tn): como sabes quien soy?
X: creo que todo colombia lo sabe, esta casada con el hombre mas millonario y el ex soltero mas codiciado
(Tn): ohhh ya, bueno dime (tn)
X: me llamo Diana Gonzalez
(Tn): muncho gusto
Diana: lo mismo dijo, ahora si en que le puedo ayudar?
(Tn): de echo, no ando de compras (me rio) tuve una discusion mi amado y queridisimo esposo, y ando en busca de empleo
Diana: ammm, sabe aqui ay un espacio disponible
(Tn): hablame de tu, con quien hablo o que?
Diana: pero, si me dejas preguntas, porque estas buscando empleo?
(Tn): para contradecir a Juan, ya que el me despidio de su empreza, es un machista, antiquado (bufo)
Diana: vamos con la encargada de la tienda.....