Narra Juan
Alonso, Diana, (tn) y yo. Estamos sentados en la sala de mi casa, no sabemos de que hablar, que hacer, hay algo de tension en la sala.
Alonso: ammm (todos los volteamos a ver) Juan, vamos a la cocina, tengo que decirte algo
Sin decir nada empezamosna caminar hasta la cocina. Una vez llegamos soltamos el aire que nisiquiera sabiamos que reteniamos.
Alonso: quiero ir a comprar el anillo
Juan: ¿ahora?
Alonso: si ahora
Juan: ¿que les vamos a decir?
Alonso: nose, hacen mas interogatorio que el FBI
Juan: vamos a ver que nos sale (nos reimos)Narra (tn)
Con Diana nos quedamos sentadas en la sala, sin hablae sin hacer nada. Nose porque razon estan muy raros estos hombres.
Abri mi boca para decirle algo a Diana, pero llegaron los hombres raros y la volvina cerrar.
Juan: este... vamos.... nosotros (dice nervioso)
Alonso: mejor ni hables (le da un golpe en la cabeza) vamos a ir a un mandado, regresamos en unas horas
Diana: ¿a, si?
(Tn): ¿y a que mandado vas tu? (Le pregunto a Juan)
Juan: con Alonso, tiene que comprar algo
(Tn): ¿y tienes que ir tu?
Juan: claro es mi amigo
(Tn): ok, despues no te quejes que yo estoy mucho tiempo con Diana
Alonso: vamos, mi amor regreso en un rato (le dice a Diana)
Diana: as lo que quieras, (tn) y yo tambien vamos a salir
(Tn): si, vamos a salir
Juan: ¿a donde?
(Tn): ¿tu me vas a decir a donde vas?
Juan: no puedo
(Tn): yo tampocoDiana me agarro de la mano y empezo a caminar a las escaleras.
Narra Juan
Alonso: ¿que hacemos?
Juan: con la sorpresa del anillo a tu mujer se le va a olvidar, yo vere que le dijo a (tn)
Alonso: ¿vamos?
Juam: si, vamosNarra (tn)
Entramos al cuarto donde esta mi armario y todo eso. Nos sentamos en los sillones y nos quedamos observando el lugar. Hasta que Diana rompio el silencio.
Diana: ¿y si vamos a tomar algo solo para que se asusten?
(Tn): ¡Diana!
Diana: ohhh cierto tu panza (se rie) ammm vamos a un cafe al centro commercial
(Tn): al centro commercial[....]
Termianamos de cambiarnos y areglarnos
Bajamos las escaleras, con cuidado de no caer, llegamos al primer piso y no habia nadie.Salimos de la casa llegamos en donde esta el chofer, pero decidimos irnos solas, para que el chofer no vaya de chismoso a Juan.
Nos subimos, Diana conducira esta vez, ya que ami me dan muchos marenos ultimamente, y nauseas creo que es porque estoy embarazada.
[.....]
(Tn): ¿aquel de aya no es Alonso? (Apumte a una tienda de joyeria)
Diana: claro que si es elNos asercamos con cuidado de que no nos vieran.
Vimos que Alonso le puso un anillo a una mujer, voltie a ver a Diana pero no estaba, volvi mi vista a donde estaban Juan y Alonso, pero lo unico que mire fue una Diana caminando hacia ellos. Bastante enfadada.
Camime detras de ella.
Diana: ¿esto es lo que tenias que hacer? ¿porque carajos no me dijistes que no querias nada conmigo ya? ¿acaso me cres estupida?
Alonso le queria decir algo, pero ella le dio una bofetada. Se dio la media vuelta, tomo mi mano e hizo que nos salieramos de ese lugar, a medio camino me solte de su mano ya que tenia miedo caer.
El camino de la tienda al coche fue en total silencio, le quiero dar su espacio.
Al momento en el que llegamos al coche, empezo a llorar y a golpear todo. Creo que ahora si nesesita unos tragos y le dire que vayamo. Como yo no puedo beber la cuidare.
.....