- Tierra llamando a _____, Tierra llamando a ______ - Jenny le dio un codazo para llamarle la atención.
- ¿Qué quieres? - Preguntó enojada.
- Mujer, yo que tú no estaría mirando embobada como si te fueras a comer al profesor. Seguro que hasta él se ha dado cuenta de las escenas eróticas que estabas pensando hacer.
- Yo no... - Pero su enrojecimiento la delataba.Jenny era su mejor amiga y a la única que le había contado que, desde hacía dos años, tenía fantasías sexuales con su profesor de bioinformática. Estudiaba la carrera de Bioquímica, pero desde que conoció al profesor Mario Bautista solía escoger la asignatura que impartiera, fuera o no de su carrera. Ya la metería en créditos de libre disposición si los necesitaba. Era una chica muy extrovertida con cabello corto y castaño oscuro. Tenía una figura de envidia y los chicos solían acercársele como las moscas.
En cambio ella no tenía tanta suerte, o mejor dicho, tampoco es que lo quisiera si tenía a ese profesor para ella sola en sus fantasías. Ella no era muy delgada, ni muy alta, ni muy guapa. Pertenecía según ella al grupo de las "ni muy", un grupo con el que calificaba a las mujeres que eran normales y no atraían demasiado a los hombres. Tenía el cabello por debajo de los hombros de color castaño y sus ojos avellana tampoco llamaban la atención. Procuraba arreglarse bastante y cuidar su aspecto, pero no era algo que le importara demasiado si no tenía que salir a la calle. Para ella estar con una camiseta ancha y larga en su casa con unos calcetines era lo que más le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi alumna favorita ➤MB | TERMINADA |
Teen FictionMAF| "Ningún cobarde se quedó con el gran amor de su vida."