58

120 3 0
                                    


  -El director me llamó mientras estabas con el examen. -¿Julian? - ______(tn) la miró enfadada. -Lo tuve en una asignatura y quería que lo tratáramos como un igual. - Se defendió ella. - No es lo que te piensas. -Me hizo preguntas sobre lo que pasó en Nochebuena. Lo de Jake y cuando me fui con el profesor Bautista. -¿Y qué dijiste? -¡Qué iba a decir! ¿Que me llevó a su casa y nos acostamos? Traté de evitar el tema, de todas formas él ya parecía estar satisfecho. -Bueno, no tienen pruebas... - Murmuró ella. -Exacto. Pero por culpa de todo esto él presentó su dimisión. Ha perdido su trabajo por mí.

Jenny apartó su mirada e hizo una mueca. ______(tn) la miró dándose cuenta de algo. -No... Tú ya lo sabías... -Me hizo prometerle que no te diría nada hasta después de los exámenes. No quería que perdieras concentración. -¿Hablaste con él? -Más bien me insinué. - Dijo mirándola de reojo. -¿¡Que hiciste qué!? - Bramó ella. -Tranquila, me rechazó. Ni siquiera me tocó aunque yo a él si... Está enamorado de ti. -No digas tonterías... -¡Es cierto! El día de Navidad recibió una llamada de Julian diciéndole que Jake le había contado algo que no quería creer pero que tenían que hablar. Por eso te llevó a casa... Y te rechazó cuando le dijiste que lo amabas. -No. -Ha estado protegiéndote todo este tiempo. Trató de que no te molestaran mientras que él estaba sometido a una presión tremenda. Sabía que una de las formas para que te dejaran en paz era presentando su dimisión antes de los exámenes para evitar sospechas de manipulaciones; si no lo hubiera hecho podría haber sido más duro, cuestionarían tus notas.

Las lágrimas volvieron a brotar de sus ojos y se tapó con las manos la cara. Se sentía como una mierda, mucho peor que eso. Jamás amaría a un hombre como amaba a Bautista, y ahora lo había perdido.  

Mi alumna favorita ➤MB | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora