15

194 5 0
                                    

Solo ese toque y el hecho de que había una persona al otro lado del teléfono que podía oírla la volvía loca.

Colgó el teléfono sin dejar de pellizcarle, primero uno, después el otro pecho. Los gemidos y jadeos era lo que cortaba el silencio del despacho.
–No vuelvas a interrumpirme en clase - Le dijo apretando con más intensidad sus pezones. La espalda de _______ se separó de la mesa para evitar el tirón.
– No...
– Y no vuelvas a desobedecerme... – No...
– Bien - Dijo soltándole los pezones y sentándose en la silla. _______ echó para atrás el cuello para verlo.
- Ya puedes irte.
– ¿Qué ya puedo... Qué? - Preguntó frustrada por lo que acababa de decir.
– Este es tu castigo. No quiero que te corras hasta la noche.
– Pe... Pero... - Se dio la vuelta para mirarlo de frente.
– El que me ha llamado era el director. Tengo una reunión y llego tarde.

______ se levantó del escritorio y se volvió a él sujetándose al mismo. Las piernas aún le temblaban y notaba su vagina a punto de estallar por un placer no disfrutado.
– ¿Quieres que me vaya?
– Si. Necesito arreglar unas cosas antes de ir a la reunión. Y tú tienes que volver a clase, los exámenes están cerca - Contestó con irritación.
–Comprendo.

No sabía por qué había respondido eso, pero solo quería salir de allí. Se bajó la camiseta y el sujetador y se puso las bragas y pantalones más rápido de lo normal. Le echó una mirada de odio antes de ir hacia la puerta, abrir y salir lo más rápido que podía.

****
Mario cerró los ojos con fuerza mientras se bajaba la cremallera dejando que su polla saliera libre de su encierro. Estaba tan duro y su cabeza color púrpura le dejaba claro que necesitaba aliviarse cuanto antes.

Se cogió la polla y empezó a acariciársela con movimientos rápidos mientras pensaba en las suaves curvas de ______. Realmente la quería en su vida. Pero no podía dejar que cuestionaran su labor como profesor ni tampoco que ella sufriera las consecuencia

Mi alumna favorita ➤MB | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora