-¿No lo adivinas? - Preguntó a su vez.
_______(tn) acarició con el lazo su polla y rodeó con ella la base haciéndole un nudo apretado. -Por lo que más quieras ______(tn), eso va a doler... - Replicó él. -Si... Pero será divertido. ¿Confías en mí? -¿Has hecho esto alguna vez con alguien? - Ella negó algo sonrojada. - ¿Soy tu experimento? -¿Me dejarías hacerlo? Pararé si te duele. -Luego tocarán mis fantasías. - Contestó él.
Ella se quitó el albornoz quedando completamente desnuda y volvió a centrarse en su miembro comenzando a lamerlo y a succionarlo con fuerza. Con una de las manos sopesaba sus testículos sintiendo los compresiones y temblores y vigilando no hacerle daño con la presión del lazo.
Mientras, Mario apenas podía articular palabra. Sentía su orgasmo cada vez más cerca pero el lazo impedía que los testículos soltaran nada y empezaba a dolerle. Aún así, el placer que ______(tn) le estaba dando en su polla era único y no quería detenerla, no mientras aguantara.
Cuando el pene de Mario se puso aún más duro y empezó a temblar con más violencia, ______(tn) lo sacó de su boca y se sentó a horcajadas. -Ahora voy a montarte, profesor. -Si... Móntame... Colocó la cabeza en su entrada y se sentó encima de una sola vez. Ambos gruñeron a la vez. Se levantó y empezó su monta dirigiendo la polla de él dentro de ella. -Tócate, ______(tn), tócate por mí. - Jadeó.
Se llevó las manos a sus pechos y empezó a estimulárselos, a pellizcarse los pezones y a tirar de ellos mientras echaba la cabeza hacia atrás. -Si... Esto es genial... - Soltó ella con los ojos cerrados dejándose llevar. -Y prepárate para lo que viene.
Abrió los ojos cuando notó las manos de él sobre sus pechos. -¡Estabas atado!
ESTÁS LEYENDO
Mi alumna favorita ➤MB | TERMINADA |
Novela JuvenilMAF| "Ningún cobarde se quedó con el gran amor de su vida."