-No... ¿Cómo puedes seguir duro? -Soy capaz de hacerlo. Bien... Entonces este agujerito es mío, todo mío. - Dijo con tanta posesividad que salió más flujo de su coño. - ¿Sientes el cubito? -Ya no. -Iré despacio. No te haré mucho daño. - Animó empujando un poco más. Ella se tensó ante esa intromisión pero no por el dolor sino por la novedad. - _____(tn), relájate. Empuja hacia mí y todo será rápido.
Se agarró a la cabecera y empujó sus caderas hacia él con decisión. Mario notó el tirón hacia dentro e impulsó su polla con fuerza. Los dos jadearon al notar que se había deslizado de una sola vez dentro y estaba metida hasta el fondo. Las bolas de él chocaban con su coño. -Esto... Eso... Yo... ¡Dios! - Terminó _____(tn) sin poder decir nada más. Mario se echó a reír por los intentos de ella por formar una frase con semejante intromisión en su trasero. -______(tn), no duraré mucho. Me estás estrujando... Estás muy estrecha aquí. - Le dijo apretándole de la cintura para salir un poco y volver a empujarse dentro.
Cogió varios cubitos y los metió de uno en uno en su vagina mientras empujaba con fuerza. Ella se retorcía bajo él envuelta en el placer que Mario le estaba proporcionando. Si no hubiera estado ya enamorada de él lo habría hecho en ese momento. Se preocupaba por ella, lo había hecho ese día y los anteriores. -Córrete, _____(tn), córrete conmigo. - Siseó liberando su semen en todo el conducto de su trasero y poniéndole la mano sobre la vagina.
_____(tn) ni siquiera se había dado cuenta de que aguantaba su orgasmo y se corrió en la mano de él con fuerza mientras se enderezaba hacia delante deslizando fuera la polla de él. Ambos se derrumbaron en la cama incapaces de moverse.
Mario solo tuvo fuerzas para desatarla, quitarle la cinta de los ojos y atraerla a su pecho mientras le masajeaba las muñecas enrojecidas por los tirones que ella había dado.
Minutos despues,se quedaron dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Mi alumna favorita ➤MB | TERMINADA |
Roman pour AdolescentsMAF| "Ningún cobarde se quedó con el gran amor de su vida."