-¿Podría relatármela? - Preguntó interesado. -El profesor me ayudó a librarme de un compañero de clase cuando éste trató de propasarse conmigo. -¿Propasarse en qué sentido? - Parecía que su tono había subido un poco. -Primero me tiró el alcohol que estaba bebiendo encima dejándome empapada. Y después empezó a manosearme el pecho tomándose libertades. El profesor Bautista lo golpeó pero, si no, lo hubiera hecho yo misma. -¿No ocurrió nada que diera pie a ese incidente? -¿Se refiere a que yo lo provocara? -¿Lo hizo? -Si por provocar significa no querer decir en voz alta lo que le dije a mi compañera de piso, si, soy culpable. Pero creo que nadie debe obligarnos a decir o hacer nada que no queramos. -Por supuesto, señorita . Tranquilícese, solo estaba confirmando lo que el profesor Bautista me contó, aunque no fue tan específico en los detalles. -¿Qué quiere decir? -El profesor Bautista solo me dijo que la protegió de ese joven, pero no el motivo de tal agresión. -¿Se refiere a que no trató de justificarse? - Julian asintió. - ¿Por qué? -No lo sé. Pero en vista de esto su expediente estaría completamente limpio. A decir verdad la agresión se produjo fuera de la universidad y fuera del periodo lectivo; no debería afectar aquí; pero el que Jake me dijera que entre ustedes había algo... -¿Jake? ¿Ese imbécil dijo eso? -La vio semidesnuda en el coche del profesor. - Respondió defendiendo de alguna forma a Jake. -¿Y no le dijo que me estaba congelando por culpa de él? El profesor solo me ayudó en esos momentos. -Eso lo dijo el profesor Bautista. - Un suspiro salió de la boca de Julian. - Es una verdadera lástima que hayamos perdido a un profesor tan capaz como él. -¿Cómo dice? -El profesor Bautista presentó su dimisión (renuncia) al inicio del periodo de exámenes.
______________________________________________ -______(tn), si no dejas de llorar no me voy a enterar de lo que pasa. - Le dijo Jenny acariciándole la espalda.
Llevaban veinte minutos sentadas en una de las mesas del bar de la universidad y en ese tiempo lo único que había hecho era llorar. -Le he costado el trabajo al profesor. -¿De qué hablas?
ESTÁS LEYENDO
Mi alumna favorita ➤MB | TERMINADA |
Teen FictionMAF| "Ningún cobarde se quedó con el gran amor de su vida."