Ella se arqueó ante ese gesto y él aprovechó y le cogió un mechón de su pelo para mantenerle la cabeza hacia atrás y el cuello expuesto.
La besó y mordió todo lo que quiso mientras ella trataba de mantenerse quieta. Los pantalones se habían quedado en las rodillas, pero no le importaba mientras no estorbaran, ahora las sensaciones eran tan fuertes que con saber que no tenía más que la fina tela empapada de sus bragas sobre ella era suficiente. Esa tela podía desgarrarse en un momento.
Sintió crecer su orgasmo hasta donde nunca antes había alcanzado. Todo su cuerpo le pedía una liberación, sus piernas temblorosas lo exigían, su vagina lloraba por ello. Gimió desesperada concentrada en los labios de él sobre su cuerpo cuando el contacto volvió a desaparecer. Abrió los ojos asustada por ese retroceso.
– No puedes correrte aún.
– Lo necesito - Lloró - Por favor...
– Yo te diré cuándo correrte. Primero tengo que castigarte.
– Profesor...
– ¿Sabes por qué estás siendo castigada?
– Por interrumpir la clase y titubear en la puerta de su despacho.
– Bien... - Volvió a acercarse a ella y, esta vez, sus manos fueron hacia su cintura. Allí se metieron por debajo de la camiseta y la hicieron subir al paso que él iba acariciando todo su cuerpo. Por cada lugar que pasaban sus manos el cuerpo de _______ ardía de deseo contenido. La pausa que habían tenido le permitía controlar su orgasmo pero al volver a tenerlo tan cerca éste se convirtió en una bomba de relojería; no iba a aguantar mucho más tiempo.Intentó cerrar las piernas para contenerse, pero eso solo hizo que él se detuviera cuando estaba cerca de sus pechos. La camiseta se quedó a escasos centímetros de sus pezones, erectos y duros, esperando el toque de él.
–Mantén las piernas abiertas - Le regañó él mientras ponía sus manos sobre los muslos interiores y la abrían más de lo que estaba y lo que permitían los pantalones en sus rodillas que no era mucho.
– No puedo aguantar más... - Gimió ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi alumna favorita ➤MB | TERMINADA |
Teen FictionMAF| "Ningún cobarde se quedó con el gran amor de su vida."