-Creo que deberías llamar a Jenny... - Dijo él. -¿Por qué? -Porque no pienso devolverte hoy. - Respondió inclinándose sobre ella y besándola.
Tras una sesión doble de besos sin ir más allá ninguno de los dos terminaron de desayunar y ______(tn) ayudó a Mario a limpiar la cocina. La llevó hasta el salón y ambos se sentaron en el sofá, ella recostada sobre él, para ver una película navideña. -¿Por qué no tienes decorada tu casa? -No me gusta decorarla solo para mí. En Navidad siempre suelo ir a casa de alguna de mis hermanas y siempre estoy de casa en casa así que solo paro aquí para dormir. -¿Entonces tenías hoy otros planes? - Preguntó incómoda por haberle hecho cambiar de planes. -Ninguno tan placentero como este. - Respondió apretándola junto a él. - Créeme, cambiaría todo por estar aquí.
El estar tan juntos no era algo muy divertido.______(tn) comenzó a sentirse cada vez más inquieta y sus piernas no dejaban de moverse. Mientras, Mario movió su mano por detrás de la espalda de ella hasta llegar a su trasero. Le apretó una de las nalgas haciendo que ella soltara un gemido y se dirigió hacia su agujero donde empezó a masajearlo por encima del jersey.
La película seguía avanzando pero ninguno de los dos le prestaba atención, Mario ocupado con el trasero de ______(tn), y ella acariciando con su mano la entrepierna y el paquete de él que iba poniéndose más duro por momentos.
Cuando Mario empujó uno de sus dedos sobre el agujero del trasero de ______(tn) y se quedó sorprendido. -¿No llevas ropa interior? -No sabía dónde la guardabas... - Replicó ella jadeando por esa intrusión, aun cuando había sido mínima y con el jersey entre ellos.
Mario retiró el dedo y le sacó el jersey. Volvió a apretarle la nalga y apartó la mano. -Ve arriba, ______(tn). -Aún estoy viendo la película. - Protestó ella haciendo un mohín aunque éste era más bien fingido. -Merecerá la pena. Y ahora ve. - Repitió haciendo que se levantara.
ESTÁS LEYENDO
Mi alumna favorita ➤MB | TERMINADA |
Novela JuvenilMAF| "Ningún cobarde se quedó con el gran amor de su vida."