3

282 9 1
                                    

-¿Ya vuelves a soñar? - Le preguntó Jenny sacándola de sus recuerdos.
- ¿Quieres callarte?
- ¿Por qué? Solo digo la verdad. ¿Por qué no le dices que necesitas una tutoría privada y te lo tiras?
- ¡Jenny! - Exclamó ella alarmada. Si en dos años no había podido dirigirle la palabra más que para lo necesario, decirle algo así solo la dejaría sin oxígeno antes de llegar a pronunciar la frase entera.
- ¿Qué? Te quedan dos meses para acabar la carrera y el curso y después... Chao hombre todopoderoso...
-¿Crees que no lo se? Llevo marcando los días en mi calendario desde que empezamos el curso.
-Pues eres lo bastante mayor, y por lo que se ve él también, como para divertiros sin poner nada de por medio.
-¿Y qué le dirán si se lía con una alumna? No voy a poner en peligro su trabajo.
-Reconócelo - Acusó - Te da miedo plantarte ahí delante y decirle que quieres una cita.
-¡Por supuesto que no!
- Pues pídele una cita ahora - Respondió Jenny cruzándose de brazos. ______ se sonrojó y se mordió el labio inferior, algo que hacía siempre que se ponía nerviosa.
- No voy a pedirle una cita... - Murmuró.
- Perfecto, señorita ______(ta). Entonces quizás pueda seguir con mi clase sin oírle conversar con su amiga.

Mi alumna favorita ➤MB | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora