33

179 3 0
                                    


-Un refresco estaría bien. No quiero ver ni una gota de alcohol en mi cuerpo durante un tiempo.

Él sonrió y dio la impresión que aguantaba la risa. Se acercó a la chimenea y se agachó para encenderla. ______ le contemplaba maravillada. Se había puesto unos pantalones negros de pijama y una camisa también a juego que tenía desabrochada lo suficiente como para ver el nacimiento de su vello en el pecho.

Se mordió el labio al bajar y ver su trasero tan firme y duro que le daban ganas de acercarse, tocarlo y hacer muchas cosas pervertidas más. De pronto pensó que no necesitaba la chimenea para caldear la habitación, solo a Mario.

-Profesor...

-Mario - Rectificó él - Ahora puedes llamarme Mario.

-Vale... Mario - Olas de placer estremecieron su cuerpo al pronunciar su nombre y sentir que entre ellos nacía tal intimidad. Estaba segura de que a él le había pasado lo mismo - Debería irme a casa.

-Son más de las una de la mañana. Te quedarás aquí y por la mañana te llevaré a tu casa.

-Pero...

-Tampoco creo que vayas a dormir mucho - Interrumpió dejándola boquiabierta.

Mario se levantó y la miró. Esbozó una sonrisa lujuriosa y salió hacia la cocina.

-Si tienes que llamar a alguien para avisar, el teléfono está al lado del televisor.

______ se acercó al teléfono y marcó el número de Jenny esperando pillarla despierta y, por supuesto, que no estuviera con algún o algunos de los suyos en una situación que le imposibilitara responder.

Tras el cuarto tono la voz de Jerry le rompió el tímpano.

-¡Papa Noel te ha escuchado! - Gritó lo más fuerte que pudo.

-¿¡Quieres bajar el tono de voz!? ¿¡Y cómo sabías que era yo!? Dime ahora qué hago.

-Mujer, no querrás que te explique lo que tienes que hacer, ¿verdad? Creo que ya eres mayorcita para saber qué pasa entre un hombre y una mujer.

-No me refiero a eso, nosotros ya...

-¡No jodas! ¿¡Ya lo has hecho!?  

Mi alumna favorita ➤MB | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora