Parecía como si estuvieran poniéndose al día tras más de un mes separados. Merecía la pena haber dormido solo unas horas y que le doliera ahora todo el cuerpo. Y a pesar de eso ya quería volver a estar dentro de ella otra vez.
Notaba su pene palpitar volviendo a la vida igual que su dueño y suspiró esperando que ______(tn) anduviera cerca.
Movió un brazo y lo notó extraño. Era como si no le respondiera. Probó con el otro y lo mismo. Miró hacia arriba y se encontró atado a la cabecera de su cama. ¿Cuándo había pasado eso? -¿Qué demonios... -Vaya... Ya has despertado.
Alzó la cabeza para ver a ______(tn) en la puerta de su habitación con el bote de mermelada en la mano. Llevaba su albornoz y tenía el pelo mojado. Se mordía el dedo índice con los dientes y su gesto travieso no auguraba nada bueno. -Creo que ahora me toca a mí castigarte... Se contoneó de forma exagerada pero sensual consciente de que los ojos de Mario no la abandonaban. Subió a la cama y gateó hacia él buscando su boca.
Lo besó acariciándole con su lengua los labios y entrando en su boca para buscar su lengua y que ésta siguiera a la suya para entrar en ella. Sabía a mermelada, sin duda habría estado comiendo tras la sesión maratoniana de sexo. -Hmm... Rico... -Habrá más... Luego. - Dijo ella separándose un poco para concentrarse en el bote de mermelada. -¿Vas a prepararte tu desayuno? - Preguntó haciendo con ello mención al postre que él degustó en ella. -No exactamente. Solo quiero mermelada... Y tu cuerpo para untarla. - Contestó abriendo el bote y metiendo la mano para coger un poco.
_______(tn) dio la vuelta a la mano y parte de la mermelada cayó de golpe sobre el pecho de Mario quien se sobresaltó y jadeó.
ESTÁS LEYENDO
Mi alumna favorita ➤MB | TERMINADA |
Teen FictionMAF| "Ningún cobarde se quedó con el gran amor de su vida."