49

202 2 0
                                    


  -¿Esto? - Preguntó y sintió que entraba algo helado en su canal. Gritó con fuerza por la intrusión mientras su coño se estremecía ante el hielo que estaba dentro de ella y que se derretía con rapidez. -Córrete. - Le instó él y el agua del hielo se mezcló con su orgasmo.

Mario le dio unos minutos para recuperarse antes de volver a atormentarla con los cubitos sobre sus pechos lo que hizo que volviera a encenderse de nuevo.

Mientras la polla de él se frotaba contra su vagina una y otra vez sin llegar a entrar, solo acariciando su entrada y su clítoris, de nuevo duro. -¿Quieres volver a correrte? -Si.

Él le cogió el pecho con toda la mano dejando que su calor derritiera por completo lo que quedaba del cubito y la apartó de su lado. Cogió otro cubito y empezó a hacer círculos sobre sus nalgas cada vez más cerca de su entrada anal. Al mismo tiempo que situó el cubito en la entrada de su trasero hizo lo propio con su polla en la vagina. -Córrete. - Le dijo mientras empujaba su polla dentro y le metía el cubito en su trasero.

Un nuevo grito de ella seguido por la explosión de su orgasmo casi le hizo perder el ritmo de sus embestidas a Mario mientras lo capeaba y la conducía a uno nuevo. -¿Te gusta, _____(tn)? ¿Te gusta lo que te hago? -¡Si, si! - Exclamó ella.

Mario aceleró su acometida hasta que un nuevo orgasmo de ella lo catapultó a él.

Sacó su pene de la vagina aún duro y lo ubicó sobre su ano. _____(tn) todavía no había recuperado su cordura para saber lo que pasaba pero cuando apretó contra ella y su agujero se expandió supo que algo pasaba.

Echó la cabeza hacia atrás a pesar de que no podía ver. -¿Lo has hecho alguna vez por aquí? -No... ¿Cómo puedes seguir duro?  

Mi alumna favorita ➤MB | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora