51

150 1 0
                                    


  Algo había pasado. No sabía bien el qué pero estar en el coche con él camino de su apartamento no era lo que pensaba que harían el resto de la tarde.

Después de dormir unas horas, cuando _____(tn) volvió a despertar Mario estaba sentado en el sillón contemplándola completamente vestido para salir. Ella trató de parecer seductora para hacerle volver a la cama; en cambio, él le dio la ropa y le dijo que la esperaba en el coche para llevarla a casa. -¿Ha pasado algo? - Preguntó de nuevo. -No. - Respondió él de nuevo. Esperaba que la respuesta hubiera cambiado desde los últimos dos minutos que la había hecho. -Si he dicho algo o hecho algo... -No eres tú, _____(tn). No te preocupes. -Dices eso pero no sé a qué viene llevarme ahora a casa. Esta mañana dijiste que no lo harías. -He cambiado de opinión. -¿Por qué? - Preguntó exasperada. - Pensaba que te gustó lo que hicimos.... Lo que me hiciste. - Dijo más bajito enrojeciendo al recordar el juego con los cubitos de hielo. -Y me gustó. Muchísimo. Pero esto se acaba aquí. -¿A qué te refieres?

Mario aparcó el coche cerca del lugar que _____(tn) le había dicho antes de montarse en el coche. Apagó el motor y la miró. Suspiró varias veces antes de hablar. -Soy tu profesor, _____(tn). No puede haber nada entre nosotros. -Tanto tú como yo somos personas adultas. No es como si fuera menor de edad. -Pero las reglas se aplican por igual. Y mientras yo sea tu profesor y tú mi alumna no habrá nada más. -¿A qué viene esto? Tú sabías que era tu alumna hace dos semanas cuando me llamaste a tu despacho y me hiciste... Lo sabías ayer y lo sabes hoy. Algo ha cambiado. -No ha cambiado nada. Lo que ha pasado no debió pasar. -¿Te arrepientes? -No, por supuesto que no. ¡Maldita sea ______(tn), no intentes buscar una excusa ahora! ¡Soy tu profesor! -Te quiero....- Susurró bajando la cabeza y reprimiendo las ganas de llorar. -¿Qué has dicho?  

Mi alumna favorita ➤MB | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora