60

127 2 0
                                    


  ______(tn) siguió la dirección que le indicaba su amiga hasta localizar a Jake. Iba con un jersey de cuello alto blanco y unos vaqueros. Su cara aún conservaba la hinchazón y su nariz estaba protegida por una prótesis para evitar que se la rozara. -Se lo tenía merecido. - Masculló. -Joder, ______(tn), no le diste ni tiempo a defenderse. Le atacaste y le rompiste la nariz. - Ella sonrió. -Pero me quedé a gusto. -Si, y tu mano también. ¿Todavía te duele? -No. Una semana más y me quitarán el vendaje.

Un hombre se acercó a ellas con algunas bebidas y se pusieron a charlar. Muchos de ellos se despedían esa noche de sus compañeros, unos ya licenciados y otros continuando la carrera.

Ahora tendría que volver a casa y encontrar un trabajo. Quizás el cambio de ciudad la ayudara a olvidar. -______(tn)... - Jenny se puso delante de ella sonriente. - ¿Y si pudieras pedir un deseo? -Jenny... - Suspiró poniendo los ojos en blanco. - Hoy no es ningún día especial. -Es la fiesta de los licenciados, el fin de los exámenes y... qué demonios, di lo que quieres. -Ya sabes lo que quiero. A mi profesor. -Genial... Porque viene hacia aquí. - Contestó dándole la vuelta a ______(tn) y enfocándola directamente a la mirada escrutadora de Mario.

Contemplándolo como si fuera una alucinación, ______(tn) fijó la vista empezando desde abajo, en los vaqueros que ceñían las piernas y caderas de él; la camisa blanca que protegía un torso musculoso y amplio que varias veces la había abrazado y protegido. Encima de ella llevaba un chaleco marrón que no hacía más que marcarse sobre el cuerpo. Siguió subiendo hasta su cara donde descubrió que aún continuaba mirándola pero se había detenido. La gente comenzaba a darse cuenta de su presencia y pronto todo se quedó en silencio mientras ellos se miraban sin percibir las miradas de otros.  

Mi alumna favorita ➤MB | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora