EPÍLOGO (Parte 2)

189 8 1
                                    


  -¡Ahora ni se te ocurra hacerme algo! - Exclamó moviéndose y metiéndose el pene hasta la mitad. Apretó todo lo que pudo y Mario siseó.
-Me vas a volver loco... - Masculló entrando del todo en ella.
______(tn) echó la cabeza hasta que tocó con ella la pared. Mario empezó a moverse con lentitud y subiendo en intensidad mientras ella trataba de mantener el control.
-Me estás apretando ______(tn), ¿quieres hacer que me corra antes que tú?
-¿Lo consigo?
-Ni por un segundo... - Contestó aumentando la fuerza de sus embistes y obligándola a darle todo el control gimiendo cada vez que chocaba con la base de su polla.
-Tengo algo que decirte... - Murmuró ella entre jadeos.
-¿No puede esperar?
-Estoy embarazada. - Soltó.
Mario perdió el ritmo de las embestidas y casi se vino en ese momento. Se controló antes de que ella empezara a estimularlo con sus paredes vaginales.
-¿Qué has dicho?
-Que seguramente para Navidad tendremos que decorar la casa. Eso si quieres que tu hijo o hija celebre su primera navidad allí. - Respondió con una amplia sonrisa.
Mario la cogió del cuello y la besó con pasión. Embistió con fuerza para llevarla hasta el precipicio de su orgasmo.
-Córrete. - Le susurró y ambos se corrieron al mismo tiempo silenciando el grito de cada uno con sus propias bocas.
Salió de ella y la ayudó a recomponerse y alisar un poco el vestido de novia que llevaba puesto.
-¿Estás bien?
-¿Lo preguntas ahora? - Dijo riéndose.
-¿Por qué no me lo dijiste antes?
-Era mi regalo de bodas. Se lo mucho que quieres una familia numerosa y creo que ya hemos empezado a crearla...
La miró con intensidad. Una mirada llena de afecto y amor.
-Soy el hombre más afortunado del mundo.
-No, soy yo la mujer más afortunada.
-¿Y eso por qué?
-Porque Papá Noel me trajo el regalo que le pedí.

Fin  

Mi alumna favorita ➤MB | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora