52

134 2 0
                                    


  ¡Que te quiero! - Gritó ella levantando su cabeza de golpe y mirándolo directamente. -______(tn) ... -Mario extendió su mano hacia ella para acariciarla y hacer desaparecer la desesperación de su rostro pero no llegó a tocarla. - Sal del coche.

Ella abrió los ojos y perdió el control para controlar las lágrimas que se deslizaron sobre sus mejillas. Mario intentó cogerla pero abrió la puerta y saltó del coche corriendo hacia su apartamento. La vio alejarse de él mientras su corazón se iba con ella. Apretó sus manos en dos puños y golpeó con ellas el volante del coche maldiciéndose a sí mismo.

_____(tn) corrió escaleras arriba limpiándose las lágrimas que le enturbiaban la visión. Llamó varias veces a la puerta y aporreó ésta con energía. Quería llegar dentro y derrumbarse, olvidarse de todo... Un hombre con una toalla en sus caderas abrió la puerta disgustado y ella lo empujó entrando dentro. -¡Oye tú! - Le espetó. -¿_____(tn)? - Llamó Jenny que salía del baño con otro hombre. Corrió hacia ella y la abrazó. - ¿Qué ha pasado? -Que soy idiota por enamorarme de mi profesor... - Contestó rompiéndose en pedazos.

_________________________________________________

Mario dejó el coche aparcado y llamó a la puerta. -Mario, me alegra que hayas podido venir. Y de nuevo siento hacerte esto en Navidad. -No pasa nada Julian. Es algo que supongo le gustaría solucionar cuanto antes. -Sin duda. No es lo que más conviene a la universidad, supongo que eres consciente de ello. -Por supuesto. - Convino entrando en la casa.

Julian le indicó la dirección y entraron en el despacho de éste. Allí ya estaba presente otro hombre más que se volvió para encararse con Mario. -Por favor, tomad asiento.

Cuando los dos se sentaron, Julian prosiguió. -No se si lo sabes pero Jake es el novio de mi hija, Mario. -No, es la primera noticia que tengo. -Si. Por eso te pedí que estuviera en tu clase en lugar de en la mía. Aunque no tenga relación conmigo si puede ser extraño que el suegro le de clases a su yerno. Y más siendo el suegro el director de la universidad.  

Mi alumna favorita ➤MB | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora