34

171 3 0
                                    


-¡¡No!! Bueno, no del todo... Mira, esto no es para hablarlo por teléfono.

-Tienes razón, quiero detalles y eso solo lo conseguiría viendo tu cara mientras me lo cuentas. Pero antes de pasar a otro tema... ¿La tiene grande?

-¡Jenny! - Gritó.

-¿Pasa algo? - Mario se asomó por la puerta al escuchar el grito.

-No... Nada... Lo siento - Dijo sonrojada. Él no se quedó muy satisfecho, pero volvió a la cocina -Joder, me has dejado sorda.

-Mira quién fue a hablar.

-Bueno, ¿qué quieres?

-No voy a poder ir al piso hasta mañana..

-Mira que bien... ¡Chicos, ya tenemos sitio! - Gritó un poco más separada del teléfono.

-¡Hey! No metas okupas.

-No son okupas. Son amigos míos. Además, solo son dos. Ya sabes que las cosas, dobles, sientan mejor.

______ negó con la cabeza. Nunca iba a poder entender a Jenny y su forma de ver la vida.

-¿Por casualidad cogiste mi chaqueta?

-Si, la tengo conmigo. Te la dejaré en tu habitación cuando llegue. Junto a tu teléfono, las llaves y todo lo que habías metido. ¿Es que tus pantalones no tenían bolsillos?

-Me hacían formas muy feas - Oyó suspirar a Jenny y sonrió.

-Bueno, ¿algo más?

-No... Si... Feliz Navidad.

-Escúchame bien, ______. Sea como sea tienes lo que querías; no lo eches a perder. Y quiero detalles. Si es necesario apunta todo.

-Tonta...

-Yo también te quiero - Replicó ella colgándole.

Mario salió de la cocina con un vaso lleno de naranjada y se lo dio a ______.

-¿Todo arreglado?

-Si. Gracias por dejarme llamar.

-No hay de qué. Puedes sentarte, estarás cansada.

-Gracias.

______ se sentó en el sofá mientras él la observaba apoyado en la puerta que daba al jardín. No le quitaba los ojos de encima lo que empezaba a excitarla.

-¿Vives solo? - Preguntó con el objetivo de centrarse en la conversación y no en los temblores que su vagina empezaba a enviarle para que se encargara de ella.

-Si.

-¿Y tus padres?  

Mi alumna favorita ➤MB | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora