Se ocupa por tanto del análisis e interpretación de varios tipos de datos como secuencias de nucleótidos y aminoácidos, dominios y estructuras de proteínas y demás.
-¿Y qué es un alineamiento global Needlman & Wunsh?
-Es un algoritmo para alinear secuencias de nucleótidos o proteínas. Fue propuesto en 1970 por Saul Needleman y Christian Wunsch. Fue la primera aplicación de programación dinámica para la comparación de secuencias biológicas. y sus puntajes para caracteres alineados son especificados por una matriz de similitud en la que...
-Es suficiente - Cortó, mirándola directamente - Tu examen ha terminado.
-Perfecto - Dijo levantándose.
-Yo no he dicho que puedas levantarte - Replicó él entrecerrando el cejo._______ volvió a sentarse y lo miró desafiante.
-¿He de responder alguna pregunta más?
-No, ya has respondido tus tres preguntas de examen.
-Entonces hay más personas que se han de examinar.
-Pero antes necesito hacer algo contigo.
-¿Qué?
-Esto... - Contestó y se levantó de la silla con rapidez inclinándose sobre la mesa y agarrándole la nuca para que no escapara mientras la besaba con pasión y fuego. Era como si el simple roce de sus labios le hiciera arder todo el cuerpo. Gimió dentro de la boca de él mientras abría la suya permitiéndole entrar y hacer lo que quisiera con ella. Y él lo hizo, como si follara su coño, así se sentía con su boca.Mario se separó de ella de imprevisto y rodeó la mesa. La cogió de los brazos y la hizo levantarse mientras la llevaba hacia la pared. La puso de espaldas a ella mientras el cuerpo de él la cubría por completo.
ESTÁS LEYENDO
Mi alumna favorita ➤MB | TERMINADA |
Teen FictionMAF| "Ningún cobarde se quedó con el gran amor de su vida."