Ella se miró sin saber bien qué quitarse primero para excitarlo más. Miró a su entrepierna y vio que estaba ya duro. Sin duda hiciera lo que hiciera no necesitaba estimularlo mucho.
Se lamió los labios con su lengua y cogió la cinturilla de los pantalones para deslizarlos fuera de sus piernas. Al tener que agacharse para sacarlos de las piernas se dio la vuelta para que Mario tuviera una buena vista de su trasero con los bóxers que él le había dado.
Sentía su mirada recorriéndole todo lo que iba dejando libre de ropa y ese roce, aunque no fuera físico, empezaba a quemarle. Era como si su mirada pudiera tocarla y pronto sintió que le faltaba el aire.
Se quitó los calcetines y al incorporarse sus miradas conectaron robándole un gemido y haciendo que cerrara sus piernas conteniéndose. Si seguía así se correría sin que la hubiera tocado.-Las piernas abiertas,______. - Le informó él con seriedad.
Ella las abrió de nuevo y cogió el jersey para quitárselo lentamente para hacerle sufrir. Cuando se lo levantó por la cabeza solo le quedaba deslizarlo por sus brazos pero al abrir los ojos se encontró con Mario delante suyo.-Mantén esa postura. No te muevas hasta que yo te lo diga.
______ lo miró contrariada pero hizo lo que le pedía y se quedó quieta mientras él volvía al sofá y se sentaba con las piernas abiertas. Su erección parecía más grande que antes y la excitación que ella tenía también había crecido al tenerlo tan cerca.
Ahora su mirada la recorría por todas partes. Aún cuando echaba un trago de su bebida la miraba. Los jadeos se multiplicaron y notaba que los bóxers se mojaban y empezaban a gotear; su sexo palpitando y temblando de expectación. Llevaba así varios minutos y no parecía que se cansara de mirarla solamente. Iba a tener un orgasmo delante de él y ni siquiera la había tocado. ¿Qué influencia tenía él en su cuerpo?-Córrete ______ - Siseó él.
ESTÁS LEYENDO
Mi alumna favorita ➤MB | TERMINADA |
Novela JuvenilMAF| "Ningún cobarde se quedó con el gran amor de su vida."