– Aguantarás hasta que yo te diga. Yo te haré llegar hasta el mejor orgasmo que hayas tenido - Le dijo acariciándole por encima de las bragas - Dios, estás muy mojada._______ jadeó ante el contacto de su mano sobre su vagina. Lo necesitaba dentro, necesitaba tenerlo donde había fantaseado todas las noches. Ahora.
– Por favor...
– Noc- Negó él alejándose de ella de nuevo. Eso hizo que ella llorara de frustración. Se irritó ante esa negación y trató de mover sus piernas para darse placer ella misma. Estaba tan cerca que podía sentirlo.Las manos de él se cerraron sobre sus caderas y su cuerpo se inclinó sobre el suyo. Aún estaba vestido pero eso no le impedía notar el calor que exudaba su cuerpo ni la dureza que instaló entre sus piernas.
– No me hagas atarte a la mesa... - Le indicó deteniendo sus movimientos.
– No puedes hacer esto aquí. Cualquiera podría entrar.
– Eché la llave. Y las paredes son gruesas, no oyen nada desde fuera. ¿O has cambiado de opinión y quieres irte?
¡Por supuesto que no quería irse! Y menos en el estado que estaba. De seguro si intentara moverse un poco su orgasmo la catapultaría a otro mundo y estaría varios minutos sin poder moverse de donde se hubiera caído. Sus manos empezaron a subir por sus costados con suavidad y llegaron hasta la parte inferior de sus pechos. Metió las manos por debajo del sujetador y lo subió junto a la camiseta para acunar él mismo sus tetas con las manos. Eran perfectas para él, podía sostener cada una en su mano por completo mientras sentía el cuerpo de _______ contorsionarse contra él. Era tan hermosa... Llevaba dos años teniendo que sufrir por tenerla en sus clases y no poder acercarse a ella. Era su profesor, se suponía que tenía que mantener su polla en los pantalones y pensar con la cabeza. Pero ese día no podía hacerlo. Solo quedaban dos meses para que ella desapareciera de su vida y tuviera que dejar de fantasear con ella en su cama completamente desnuda a merced de sus deseos.
ESTÁS LEYENDO
Mi alumna favorita ➤MB | TERMINADA |
Fiksi RemajaMAF| "Ningún cobarde se quedó con el gran amor de su vida."