29

181 5 0
                                    

Él le puso la mano al final de la espalda provocándole un calor ascendente por su cuerpo (y una oleada líquida en sus bragas) para mostrarle el camino. Subió con ella a la segunda planta y encendió la luz de una de las habitaciones. Abrió la puerta para descubrir que era un baño.
-Quítate la ropa y métete bajo el agua. Te traeré algo para que te pongas.
-No es nece.... - Se calló al ver que su cara estaba rígida y sus ojos oscurecidos - Vale - Rectificó.

______ entró en el baño y Mario cerró la puerta. Respiró profundamente tratando de tranquilizarse. Aún aferraba el chaquetón que sabía era de él por su olor. Por alguna razón no quería deshacerse de él, le encantaba que el aroma de Mario la rodeara. Se encogió un poco para envolverse en esa sensación antes de deslizar el chaquetón de su cuerpo. Le siguieron los pantalones y la ropa interior. Recordó entonces la chaqueta que tenía. Se había quedado en el banco donde estaba. Esperaba que Jenny la cogiera, no era de las que se podían permitir perder ropa.

Corrió las puertas de la ducha y observó la amplitud de la misma. Era el triple de grande que la suya. Entró y dejó que el agua corriera hasta que salió caliente. Entonces se metió bajo el caño de agua y dejó que su cuerpo se calentara con el agua.

Mario dejó la ropa encima del mueble y contempló la silueta de ella. Era la primera vez que la veía desnuda por completo y su cerebro inferior ya estaba preparado para el asalto. Empezaban a molestarle los pantalones y necesitaba una liberación. Se quitó la camisa que llevaba y los zapatos y calcetines y abrió la puerta de la ducha.

_______ no oyó el ruido al descorrerse o correrse la puerta, pero sí sintió cuando las manos de él le acariciaron la cintura y Mario le besó el hombro. Gritó del susto y trató de separarse pero no consiguió más que darse la vuelta y quedar completamente expuesta ante él.  

Mi alumna favorita ➤MB | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora