63

141 3 0
                                    


  Lo soltó sin esperar respuesta. Sus ojos llenos de pánico y los sudores fríos que le recorrían la cara era suficiente para él.

Volvió con ______(tn) deseando llegar a casa por primera vez en semanas.

______(tn) estaba atenta al camino que tomaba Mario cada vez que giraba por alguna calle fijándose bien en las tiendas o en partes que podía identificar después. -¿Qué miras con tanta intensidad? -El camino a casa. No quiero que te me vuelvas a escapar.

Mario se echó a reír y quitó una mano del volante para atraer a _______(tn) contra su hombro. -Cariño, no voy a dejar que salgas de casa en días. No te va a hacer falta aprenderte el camino. Siempre estaré donde tú estés.

Ella se apartó de él tratando de calmar su propio corazón y el calor que tenía en el cuerpo. Apretó las piernas con fuerza y pegó la frente al cristal de su ventana para enfriarse. Si seguía así no llegarían a casa.

Quince minutos después, Mario aparcaba el coche en el garaje de su casa y daba la vuelta para ayudar a bajar a ______(tn). La cogió esta vez en brazos a pesar de las protestas de ella acalladas con un beso largo y profundo que la dejó sin oxígeno para replicar.

Subió con ella las escaleras y la depositó en el suelo de su habitación. -Te he echado de menos. - Le susurró al oído. -Y yo a ti.

_______(tn) fue hacia la cama pero Mario le cogió la muñeca y la detuvo. Una sonrisa llena de deseo y diversión junto a sus ojos lujuriosos eran lo que más llamaba la atención.

Tiró de ella y la empujó con suavidad hacia la pared de cara a ella inclinándola e inmovilizándole las manos por encima de la cabeza con una de sus manos mientras que su pierna le instaba a abrir las piernas más.

Titubeó al notar el vendaje de su mano. -¿Te duele? -No, ya no. -Jenny me dijo que fuiste tú quien le rompió la nariz a Jake. -Si.

Mario le apartó el pelo de la nuca y la besó provocando que temblara. -¿Sabes lo condenadamente sexy que estás con ese vestido?   

Mi alumna favorita ➤MB | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora