7

245 7 0
                                    

   – Levántate e inclínate sobre el escritorio. Tus manos sobre el.
– ¿Por qué? - Preguntó sin darse cuenta.
– Porque voy a darte tu castigo. Salvo que quieras salir de aquí. En ese caso no te detendré. Eres libre de decidir.

______ podía salir de allí en ese momento. La puerta no estaba cerrada y le daba la oportunidad de salir antes de que pasara algo más. Entonces, ¿por qué su cuerpo se levantaba y se ponía en la posición que él le pedía? Muy en el fondo no quería irse, pero tenía miedo de lo que ese hombre podía hacer con ella.

Si, era cierto que quería follarlo como nunca antes había deseado a otro hombre, pero... ¿En su despacho? ¿A pleno día? Sintió las manos de él sobre sus nalgas y respingó por el contacto. Quiso girar la cabeza para mirarlo pero se detuvo a mitad del movimiento. Le había dicho que se mantuviera quiera.
–Bien hecho - La elogió haciendo que los colores volvieran a sus mejillas.

Le acarició las nalgas como si estuviera sopesándolas bajo sus manos y acercó sus caderas y su miembro a ellas. Podía sentir su pene duro y largo presionando sobre ellas pero aún tenían la ropa puesta y se perdía el contacto entre ellos. Ansió entonces que le quitara la ropa para sentirlo más cerca, más piel contra piel.

Como si él le leyera los pensamientos el cuerpo de Mario se inclinó sobre ella buscando el botón de los vaqueros y la cremallera. Cuando oyó abrirse el cierre todo su cuerpo vibró de emoción. Sus bragas seguían mojándose una y otra vez y pensaba que gotearían una vez le quitara los pantalones.

Deslizó los mismos metiendo las manos entre ellos y las caderas de ______ acariciándole lentamente sus muslos al tiempo que iba bajándole los pantalones. Su vagina no dejaba de contraerse y su cuerpo le pedía moverse, frotarse contra él para aliviar el dolor que se estaba instaurando dentro de ella.
–Quédate quieta o añadiré más castigos - Le gruñó mordiéndole en la espalda. Ella se arqueó ante ese gesto y él aprovechó y le cogió un mechón de su pelo para mantenerle la cabeza hacia atrás y el cuello expuesto.  

Mi alumna favorita ➤MB | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora