Chapter 11.
Escuchamos esa voz provocando la interrupción del momento por completo, solo trague saliva.
-¿Hola?, ¿Quién está allí?.-Pregunto una voz que yo conocía perfectamente bien.-¿Hola?, ¿Quién está allí?.-Volvió a decir la peculiar voz que aun no salía del cubículo del baño.
Hemmings sabia de quien se trataba él iba a responder pero lo calle poniendo mi dedo índice en la comisura de sus suaves labios tratando de que no hablara o que emitiera algún ruido.
-Hola, ¿Madison eres tú?.-Le dije tratando de asegurarme que era ella quien se encontraba dentro.
-¿Alice?.-Dijo Madison a lo que yo bajaba de los lavamanos y empujaba a Hemmings para que saliera de allí.
-Am, ¡Si soy yo!.-Respondí acercándome a la puerta del cubículo de donde provenía la voz de Madison.
-Uf, ¡Qué bien!.-Exhalo abriendo la puerta del cubículo mientras salía y veía que ella tenía unas cuantas lágrimas en su rostro.
-¿Madi que te pasa?.-Le pregunte preocupada al parecer estuvo llorando, ¿Qué había pasado para que ella viniera a encerrarse hasta los baños y llorar en los cubículos?.
-Alice, ¡No soporto a esa perra de Amber!.
-¿Qué te hizo esa zorra?.-Inquirí con el ceño fruncido.
-Bueno, es que estamos juntas en la clase de química y tuvimos que hacer parejas y ella estaba al lado mío, desgraciadamente me tuve que unir con ella y me comenzó a decir cosas sobre Luke "Que Luke es de ella" y que yo nunca iba a tener oportunidad con el porqué "Luke la quiere y la desea a ella" y me dijo que yo soy horrible y que nadie me quiere y otras cosas, sabes me hizo sentir como basura, no pude mas y me vine aquí a llorar.-Relato escapándosele una lagrima del rostro.
-¡Oye!, No le hagas caso a esa perra. No vale la pena que llores por comentarios de mal gusto como esos, ¿Vale? no llores. Además eres hermosa y yo si te quiero amiga. -Consolé abrazándola en lo que salimos del baño de mujeres, Hemmings se encontraba afuera esperándome, al parecer pretendía hacerse el desentendió al verme con Madi.
-¡Luke!, ¿Qué haces aquí?.-Le pregunto Madison mientras se le secaban las lágrimas y ligeramente se acerco a Hemmings.
-Hm... ¡Hola Madison!.-Saludo Hemmings apretando sus labios y curveándolos.
-Luke, ¡Qué bueno que estáis aquí!, ¿Verdad que tú me quieres?.-Dijo Madison abrazando por la cintura sin soltarlo.
-Am... ¡Claro Madison! y... ¿Qué tienes?, ¿Por qué lloras?.-Le Pregunto Hemmings mirándome aun sin corresponderle el abrazo a Madison.
-¡Abrázame Luke!, es lo único que necesito. Ven Alice únete a vosotros también. Vosotros sois los mejores.-Menciono mientras los tres nos abrazábamos y Madison se recostaba en el pecho de Luke con los ojos cerrados, mientras que Hemmings y yo nos veíamos fijamente mientras contemplábamos tan incomodo momento.-Bueno chicos creo que me tengo que ir a clases, la profesora se enojara si no llego pronto. -Interrumpió separándose de Hemmings y secando sus lagrimas.-Bueno adiós Alice tenemos que hablar luego, eres la mejor amiga y adiós Luke te quiero.-Se despidió para desaparecer corriendo del pasillo.
-Wow, ¿Qué coño fue eso?.-Comento Hemmings con una media sonrisa en su rostro.
-Lo que hacemos está mal.
-¿El que linda?.-Pregunto llevando su mano hacia sus labios tocándose su piercing.
-Esto, ¡Besarnos!.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Rubio (Luke Hemmings)
Teen FictionAlice Somerhalder , chica introvertida, modesta, su vida dará un giro radical cuando encuentra el amor en el Rubio: Engreído, Aventurero, Sexy; que le hará sentir como nadie lo a hecho antes. Pero siempre habrán obstáculos para estar juntos. ¿Podrá...