22.Tenemos que Hablar.

2K 94 9
                                    

Chapter 22.

-Bueno, me presento, yo soy Rebecca, mucho gusto, y te lo repito, mi nombre es Re-be-cca, no me llamo Alice, ya que casi toda la noche la mencionaste a ella.-Contesto la pelirroja cruzada de brazos. Se levanto de la cama para buscar algo que ponerse puesto que estaba en igual estado que Luke.

-¿Qué?. Bueno Rebecca no recuerdo nada de ayer, así que solo espero que no te claves en esto, ¿De acuerdo?.

-Sabes Luke, se que así te llamas; bueno la cosa es que me gustaste mucho desde que te vi, y claro que no me clavare contigo, pero no te niego que me gustaría que esto se repitiera.

-Rebecca, apenas nos conocimos ayer y ya sabes lo que quieres, ¿Verdad?, Eso me gusta, pero déjame decirte una insignificante cosa, yo no me enamoro, y mucho menos me gustan las ataduras ¿Vale?.

-Oh, enserio, pero creo que si lo estas de esa tal Alice.-Contesto con una mueca en su cara, mientras terminaba de vestirse.

-Claro que no.-Dijo Luke dandose media vuelta para marcharse de la habitación.

-Oye, no me dejes aquí sola, Luke.-Bramo Rebecca siguendo a Luke hacia el living con muy poca ropa.

-Oye, John despierta.-Alerto Luke despertando a John que se encontraba tirado en el piso con unas botellas de Vodka, durmiendo cual bebe.

-¿Qué?. Lukey solo 5 minutos.

-No, ¡Despierta!.

-Hey, Hemmo, ¿Qué quieres?, Déjadme dormir.

-¿Qué hace tu amiguita aquí?.-Reclamo Luke. John hacia un inhumano esfuerzo por pararse del piso, pero le estaba costando.

-¡Oye, estoy aquí!, y me llamo Rebecca ya te lo he dicho.

-Ah, sí Rebecca, el es Luke, Luke ella es Rebecca.-Los presento John para volver a tirarse al piso.

-Ya lo sé idiota, es mas hasta ya la conozco del todo bien; despierta.-Contesto Luke mientras levantaba a John del piso agarrándolo de su camiseta.

-Ah, Hemmo...

-Bueno chicos me tengo que ir, ya voy tarde gusto en conocerles, adiós Luke. -Interrumpió Rebecca quien para despedirse le dio un beso en los labios a Luke y desaparecío por la puerta.

-¿Qué cojones está pasando?.-Pregunto Luke tirandose en el sofá, cayendo encima de un montón de basura y articulos de fiesta de la noche anterior.

-Bueno, Hemmo simplemente me la ganaste, ella me encanto ayer desde que la vi y ya sabes el resto.

-Enserio, pero pensé que tu le gustabas, es mas bailaron ayer en la noche y que va, termine durmiendo con ella, ¿Cómo paso?.

-Bueno te recordare que paso...

《-Hola chicos, increíble fiesta, amo esa canción, ¿De quién es? .-Dijo la pelirroja con un vestido ajustado al cuerpo, arqueando ceja coqueta, esperando respuestas.

-Se llama Summer de Calvin Harris.-Contesto John.

-Genial y, ¿Quieren bailar?.-Pregunto la chica que al parecer tenia más interés en Luke.

-No, yo paso.-Contesto Luke, mientras se servía otro trago.

-¿Pero porque?.-Insistió la chica mientras se acercaba más a Luke.

-Bueno, yo si quiero bailar.-Dijo John, a lo que aquella joven accedió de mala gana ya que ella quería que fuese Luke quien hubiera accedido.

-Bueno Hemmo, nos vemos luego.-Susurro John en el oído de este, para luego dirigirse a bailar por algún lado del apartamento, mientras que la joven pelirroja no le quitaba la mirada de encima a Luke.

Enamorada del Rubio (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora