52.Vértigo.

756 55 20
                                    

Chapter 52.

No podía respirar del todo bien pues la presión que teníamos en ese momento era demasiado fuerte ya que el señor Hemming padre estaba por descubrirnos, y por consiguiente, yo estaba encima de Luke en una posición incómoda para que no nos descubrieran.

De inmediato el venia hacia nosotros pero escuche que su hermano siguió conversando con él y este se dio la vuelta para interactuar frenando su paso hacia nosotros.

-¿Y qué piensa hacer Andrew?.-Le pregunto Bob e instantáneamente hice que este me viera para que pudiese hacer algo rápidamente.

Saque un poco mi cabeza dándole de enterado que estábamos alli.

-¿Qué hacen…-Pronuncio Bob sorprendido al vernos y luego callo de golpe debido a que Andrew podría descubrirnos.

-¿Qué ocurre Bob?.-Escuche decir, pues la impresión de este al vernos allí, era notoria.

-No, nada, solo quería enseñarte algo, ¿Puedeís acompañarme afuera un momento?.

-No, Bob, ya te he dicho que tengo que trabajar, no puedo perder más mi tiempo, tengo que adjuntar unos archivos en mi portátil y escribir en mi agenda.

-Por favor será rápido, quiero enseñarte  la secretaria, esta realmente hermosa. Y sabes que papá oso necesita una osa.-Dijo Bob y solo observaba el rostro de Luke que reflejaba enojo y un poco de asco a la vez por escuchar eso.

-Agh, eres un necio, pero vale, veamos como esta, no me hará daño.

Enseguida, Bob saco a Andrew de su oficina, cerraron la puerta, esa era la señal. Me quite de encima de Luke lo cual hizo que me sonrojase pues estábamos en una posición comprometedora para ambos.

-Luke tenemos que irnos ahora.-Le dije y el asintió.

Nos levantamos del suelo en el que estábamos acorralados, Luke analizo el salón y solo había otra puerta que conducía a otro salón, pero esta se encontraba con seguro.

Luke se quedo quieto observando la gran ventana que se encontraba detrás del escritorio, yo instantáneamente negué con la cabeza pues conocía su macabro plan a la perfección.

-No Luke, no lo hare.

-Nena, no hay otra opción, no podemos salir por la puerta de enfrente, ellos aun están allí y mi padre querrá entrar de nuevo, apenas si quería salir, además esa puerta está cerrada y tampoco podemos ocultarnos por ningún lado, vamos, confía en mí.

Estaba aterrada, estábamos a más de 50 metros de alto y él pensaba salir por esa ventana que quien sabe que dificultades tuviese para bajar o más para caminar.

Escuchamos las voces de Andrew y Bob, enseguida Luke me cogió de la mano para que yo lo siguiera y saliéramos por la ventana.
Él salio primero para guiarme y yo quede aterrada por la alta vista.

-Ten cuidado, y no miréis hacia abajo.-Me aconsejo.

Decidí desobedecerle por completo y mire hacia abajo, observe como todos los vehículos y personas parecían tan diminutas, casi como hormigas. Mi corazón comenzó a palpitar muy fuerte provocando que yo sintiese un montón de mariposas revolotear en mi estomago, esa sensación desesperante que una persona posee cuando está en lo más alto del vacío, ese vértigo incontrolable que casi hacia que me paralizase.

Finalmente salimos por completo de la oficina, estábamos muy bien pegados contra la pared, tratando de sujetarmos lo mas que podíamos contra las pequeñas esculturas de cemento que se encontraban sujetas a la pared para no caer.

Nuestro plan era avanzar hacia la escalera de emergencias que se encontraba a un costado de esta, por suerte esa se encontraba allí, o sabe quien como hubiésemos bajado; no obstante no estaba muy cerca que digamos y mientras mas avanzábamos sentía que no había fin alguno.

Enamorada del Rubio (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora