Chapter 48.
-¿Qué demonios sucede aquí Luke?.-Cuestione, estaba histérica, furia, molesta, cabreada, y lo que sigue, pues porque Luke me hacia esto.
-Lukey , ¿Acaso no le has contado a Alice?.-Contesto Rebecca por Luke y este le fulmino con la mirada.
-¿De qué habla Luke?-Lo mire tratando de que una lagrima no brotase ni se derramara, quería ser fuerte allí mismo, pero no lo estaba consiguiendo.
-Alice tranquilízate, por favor.
-¡No me tranquilizare!, ¿Por qué? Yo siempre te recalque que quería saber la razón por la que está loca nos hiso daño, no me dijiste nada, nada justifica que estés con ella en “Secreto”, como si tuvieses algo que ocultar. -Escupí.
Luke solo miro al techo resignado, cerrando los ojos fuertemente, mientras yo gritaba como histérica loca y Rebecca gozaba de la situación, mientras masticaba goma de mascar y la hacía explotar en su boca, lo cual hacia alterar mis nervios y las ganas de pegarle esa goma en el pelo.
-Alice, esto no es cómo crees, hace poco me entere de su ubicación, iba a decírtelo, pero…
-Sabes Luke, me estoy cansando de tus mentiras, siempre supuse que ocultabas algo, te notaba diferente, triste, furioso, no querías decirme nada y ahora entiendo el porqué, tenias razón en querer alejarme de ti, pues eso es lo que querías y lo has conseguido.-Reproche gritando.
Comencé a llorar y quizá el comportamiento de Luke se debía a Rebecca ahora lo creia así.
-Nena, no es eso…
Me cogío con sus manos el rostro y yo aparte violentamente estás haciéndolas volar por los aires.
-Vete al demonio. -Pronuncie.
Claro que no quería que eso pasara pues estaba tan cabreada que en esos momentos el calor de la situación hacia que dijese estupideces de las que luego me querré arrepentir.
La administradora de la biblioteca llego hacia nosotros, tenía un libro entre sus manos y una mirada fuerte y espeluznante combinado con un atuendo de los 60's.
-¡Shhh!.-Nos susurro, a los tres irrumpiendo la situación, haciendo que su saliva saliera volando asquerosamente hacia nosotros. -Retíraos de aquí, este no es un estadio, gritad en otro lado.-Nos ordeno y nos saco casi a patadas de la biblioteca.
Sin más Rebecca le guiño el ojo a Luke diciendo que le llamaría luego cosa que me enfureció mas, mientras yo me iba violentamente de allí, me faltaba valor para cogerla del pelo y arrastrarla por los inmensos pasillos, pero con ella el piso no quedaría bien trapeado.
Cuando iba a retirarme de allí, Luke me cogió del antebrazo frenando mi huida haciéndome tensar completamente, no iba a esperar a que me explicara, pues no le creería nada.
-¡Suéltame idiota!.-Reproche pero no me hacía caso.
-Puedo explicar todo, solo escúchame de una jodida vez.
-No, ya he sacado mis propias conclusiones es por eso que actuabas raro y te ibas quien sabe a dónde, seguro estabas con Rebecca, es mas seguramente terminaste conmigo por ella. -Solté.
Estaba tan cabreada que cualquier pensamiento mal obrado de mi mente me decía que tenía razón, aunque en ese momento no pensara con claridad.
-No es cierto, yo te quiero a ti, créeme no terminaría contigo si no fuera realmente importante, y créeme que ella ni siquiera me interesa.
-Siempre dices eso, dices que yo soy la única que te importa, pero me demuestras lo contrario.
-Joder, lo digo enserio, sabes que soy sincero con mis sentimientos, no estaría con alguien si no quisiera y el hecho que haya terminado contigo no significa que no me intereses o haya dejado de quererte, te cuesta tanto entenderlo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Rubio (Luke Hemmings)
Teen FictionAlice Somerhalder , chica introvertida, modesta, su vida dará un giro radical cuando encuentra el amor en el Rubio: Engreído, Aventurero, Sexy; que le hará sentir como nadie lo a hecho antes. Pero siempre habrán obstáculos para estar juntos. ¿Podrá...