Chapter 29.
Todos dirigimos la mirada hacia la persona responsable y como no saber que sería el, Luke comenzó a acercarse a Paul, este no dejo de tocar, pero veía a Hemmings con cara de furia, pero también un tanto confundido.
Todo el mundo comenzó a aplaudir y estos dos combinaron los instrumentos para seguir con la tan increíble canción, escuchamos sonar un bajo a lo lejos ¿Qué?, ¿Acaso esto es High school musical?.
Al parecer Michael sabía tocar el bajo, y por lo que se veía los tres también se sabía la canción.
I don't even like you,
Why'd you want to go and make me feel this way?
And I don't understand what's happened,
I keep saying things I never say.
I can feel you watching even when you're nowhere to be seen,
I can feel you touching even when you're far away from me.
Tell me where you're hiding your voodoo doll 'cause I can't control myself,
I don't wanna stay, wanna run away but I'm trapped under your spell.
And it hurts in my head and my heart and my chest,
And I'm having trouble catching my breath.
Ooh,Won't you please stop loving me to death?...
Después de que los tres terminaron de cantar la fabulosa canción, todos los presentes os dieron fuertes aplausos y no estaba de más, estuvieron ¡Increíbles!.
Me acerque a ellos y abrase fuertemente a Paul se lo merecía.
-Wow, ¡Estuviste in-cre-ible!.-Exclame entusiasmada y un poco ebria, solo pude ver que Hemmings me regalo una media sonrisa y Paul, me abrazaba entusiasmado.
-Vosotros también estuvisteis geniales Alice, somos unas estrellas.-Comento Michael, elevando ambas cejas.
-Sí, todos estuvimos bien, gracias a ti Alice, si no hubieses insistido jamás hubiese tocado frente a todos.-Me sonroje por lo que dijo, y en escasos minutos apareció Madison uniéndose a nosotros.
-Estuviste genial Wester, creo que tienes mucho potencial.-Agrego Luke, mientras recordé que el tenia una banda con John, pero su baterista y bajista se habían mudado, ya que estos dos eran hermanos y tenían que irse.
-Wow, Paul, sabía que tocabas la batería, pero no sabía que lo hacías tan bien amigo, y tu Luke, wow estuviste de lo mejor, no sabía que tocabas la guitarra o que cantaras, y claro tu estuviste increíble Michael.-Comento Madison quien abrazaba a Luke por detrás.
Recorde que él me había dedicado dos canciones y saber que Madison no sabía de su talento, me hacía sentir privilegiada al saberlo.
-Bueno, que te puedo decir Madison. -Respondió Luke, viéndome fijamente, pero esquive su mirada y me dirigí a beber unos tragos, no quería seguir viendo como Madison aun quería intentar cosas con él.
Paul me acompaño, porque quería supervisarme, afortunadamente Nathan y James no se encontraban allí, porque eran de grados superiores y estaban en otra fiesta, así no tendré problemas.
-¿Sabes qué?.-Me pregunto Paul, mientras me daba un vaso con jugo de naranja y yo solo trataba de seguir de pie.
-¿Qué?, conseguiste una cita...
-¡No!, solo conseguí cinco números de chicas, pero quien cuenta eso. Hemmings me dijo que si quería unirme a su banda, le dije que lo pensaría, no quiero incomodar nada ya que vosotros ya sabes... están peleados.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Rubio (Luke Hemmings)
Teen FictionAlice Somerhalder , chica introvertida, modesta, su vida dará un giro radical cuando encuentra el amor en el Rubio: Engreído, Aventurero, Sexy; que le hará sentir como nadie lo a hecho antes. Pero siempre habrán obstáculos para estar juntos. ¿Podrá...