37.Te Lo Prometo.

1.3K 87 34
                                    

Chapter 37.

-Nena, creo que mejor me voy.-Comento Luke antes de que yo pudiese dar una posible respuesta a Nathan.

-¿Pero, porque?.-Pregunte confundida.

Luke no era de los que se iban fácilmente, es mas era persistente en no hacerlo.

-Es que... tengo que ayudarle a hacer unas compras con mi madre, volveré luego a ver como sigues, no olvides que te quiero adiós.

Beso mi frente y voló cual cohete  de mi habitación, puedo decir que hasta Nathan se sorprendió que él se fuese rápidamente.

-Entonces Ali, ya que al fin se fue Hemmings, ¿Hago pasar a la chica?, está afuera todavía.

-Si Nath, hazla pasar.

Nathan se fue a por Rebecca mientras que Luke ya se había ido dejándome mucho que pensar. ¿Acaso paso algo entre Luke y Rebecca que yo no sepa?.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por un llamado a la puerta que se hiso presente.

-¡Pase!.-Grite.

-Bueno, si se te ofrece algo hermana estaré aquí por si me necesitas solo grita.-Dijo Nathan quien parecía que se le salía la baba al ver a Rebecca lo cual le arroje una almohada para que se fuese rápido de allí, ya que si no babearía toda mi habitación.

-¡Alice!, Quería, ¿Cómo te encuentras?, Me entere que te habían golpeado, pero veo que ya estas mejor.

Rebecca se abalanzo hacia mí para abrazarme, parecía como mi mejor amiga, es mas como que la conociera de siempre y hasta parecía que le había preocupado, cuando la verdad es que solo hemos charlado pocas veces.

-¡Gracias!. Si ya estoy mejor, creo que todos exageraron, solo tengo el ojo morado, nada más, me siento bien, gracias por preocuparte.

-No hay de que, sabes dentro de muy poco que te conozco y ya siento como si fuésemos mejores amigas de toda la vida.

Rebecca me abrazo nuevamente dejándome sin aire, acoso era yo o algo no estaba bien aquí.

-Sí, y ¿Cómo te enterraste de mi estado?.-Pregunte elevando una ceja.
En lo que a mí concierne nadie pudo decírselo tan rápido o tal vez me equivoque.

-Ha... Bueno, me lo comento Michael, ya sabes, el de la banda de Luke Hemmings. -Titubeo, podría ser que fuese el ya que él iba en el autobús.

-Ah, Bueno...

-Sí, me alegra de que estés mejor Ali, amiga, solo dime ¿Quien te hiso esta cosa horrible?.-Pregunto mirando mi ojo despectivamente lo cual me incomodo un poco.

-Ah, fue una compañera de salón.

-Oh, eso es inaudito, está loca y ¿Porque lo ha hecho?.-Me pregunto.

A como estaba la situación, no sabía si confiar en Rebecca no me parecía creíble su estado de preocupación hacia mi, después de solo hablar por unos segundos y que luego ella viniese hasta aquí para saber de mi.

-Solo digamos que está un poco loca.-Dije evitando la verdadera respuesta.

-Vale, creo que no me quieres contar, pero te entiendo, soy prácticamente una desconocida que viene a preocuparse por ti.

-No, es eso, solamente ya no importa.

-Bueno, ¡Amiga!, ¿Qué te parece si vamos de compras?...

En el apartamento de John...

-¡Mierda!, Otra vez, Rebecca esta jodiendome.-Dijo Luke apenas entro a la sala.

-Tranquilízate Hemmo, ¿Ahora que paso?.

Enamorada del Rubio (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora