5

11.1K 898 36
                                    

Haeri despertó con el corazón acelerado y se sentó en la cama asustada. Había tenido una pesadilla horrible en la que no paraba de huir de alguien sin saber quien era esa persona, hasta que se escondió detrás de unos matorrales y esta le sorprendió por la espalda. No recordaba la cara de la persona que le perseguía, ni las razones, pero había sido tan real que estaba realmente asustada.
Cogió el móvil y vió que eran casi las cinco y media de la mañana, trató de volver a dormir pero se le hizo casi que imposible. Se levantó de la cama y se quitó el pijama para ponerse la ropa con la que iría al instituto, que se la puso rápido porque hacía bastante frío.
Bajó a desayunar cosa que por primera vez en mucho tiempo pudo hacer con total tranquilidad, mientras veía twitter.
Salió de casa media hora antes de la que debía salir y se alegró porque llegaría pronto.
Sin embargo, a mitad del camino, pasando por un parque reconoció un rostro y se acercó a saludar.
-¡Namjoon! ¿Cómo es que estas aquí sentado?-señaló el banco en el que su amigo estaba sentado.
-Pues he pasado la noche aquí.
Haeri le miró extrañada y su amigo le aclaró la situación.
-Mis padres han estado peleando otra vez y simplemente he querido salir de ahí...
Haeri se acercó a su amigo y lo abrazó. Sabía de su situación familiar, sus padres intentaban arreglar su matrimonio pero siempre peleaban y Namjoon estaba harto.
-Deberían divorciarse. Se hacen daño y a mi también...
Haeri se sentía realmente mal, quería ayudarle y no sabía cómo. Sus padres tenían peleas pero no cómo las de los suyos.
-Namjoon entiendo que estes mal, pero no estés sólo y menos por la noche en un parque. Puedes venirte a mi casa, a mis padres no les importará te conocen desde que eras un bebé.
-Gracias Haeri, ahora vayamos a clase.
Haeri asintió y por el camino estuvieron hablando de la chica que le gustaba a Namjoon, Se Na, una chica un año menor que ellos que era la primera de su clase en cuanto a notas y algo introvertida.
Llegaron a tiempo al instituto y una vez alli su amiga Minla corrió hacía ellos.
-Hay fiesta este sábado en casa de Hoseok.
-Es cierto, es su cumpleaños.-sonrió Haeri. Tenía que comprarle un regalo.

💗

Haeri no sabía qué comprarle a Hoseok. A él le gustaba el rap, el baile y las cosas un poco absurdas.
Zico era su artista favorito, un disco de él estaría bien.
Lo más seguro es que viera a Jungkook en la tienda de discos pero no le importó mucho, así vería también cómo estaba.
A diferencia de esta mañana hacía sol así que Haeri no se llevó su chaqueta, de lo que se arrepintió inmediatamente ya que se puso a llover un montón.
Esto del entretiempo era horrible. Encima tendría que caminar quince minutos más para llegar.
Cuando llegó tenía el pelo mojado y encrespado por la lluvia, además de toda la ropa empapada.
Al entrar a la tienda olvidó a lo que iba y empezó a mirar discos de MONSTA X. Cuando se acordó de Hoseok andó perdida por los pasillos de la tienda buscando a Zico.
-¿Haeri?
Al girarse descubrió a Jungkook detrás de ella, que tenía el pelo muy bien peinado y un uniforme verde oscuro que le quedaba bastante bien.
Haeri inmediatamente se acordó de sus pintas y se peinó un poco el cabello con los dedos.
-La misma.-sonrió.
Jungkook sin embargo no le devolvió la sonrisa.
-¿Qué haces aquí?
-Pues iba a comprar un disco de Zico pero no encuentro donde está...
-Sígueme
Jungkook estaba siendo muy frío con ella y a Haeri le sentó un poco mal, pero pensó que era porque ella sabía su secreto.
Al llegar al pasillo Haeri volvió a mirar a Jungkook y quedó maravillada por lo hermoso que era.
-Uh, ¿cuál me recomiendas? no se casi que nada de Zico.-rió nerviosa.
Jungkook sonrió levemente, lo que le hizo a Haeri sonreír aún más.
-Personalmente creo que su penúltimo disco es el mejor.
-¡Pues me llevó ese! ¡Confiaré en ti!
Jungkook dejó de sonreír y recordó un momento parecido que tuvo con si madre. Cogió el disco y se marchó al mostrador.
Haeri no entendió que le había pasado en ese momento pero le siguió. Ese chico era bastante bipolar y Haeri no entendía por qué, unas veces parecía que le caía bien y otras que le odiaba.
Jungkook cogió el dinero que le dió Haeri y le dió el cambio con el disco en una bolsa verde claro con el nombre de la tienda.
Cuando Haeri se iba a despedir, Jungkook le acercó una chaqueta, que Haeri supuso que era la suya.
A Haeri le sorprendió el gesto que tuvo Jungkook con ella.
-Oh, muchas gracias Jungkook, pero luego tendrás que irte tu andando con el frío y la lluvia y no quiero eso. Además vivo a media hora de aquí, eso no es nada.
Jungkook retiró la chaqueta y le miró.
-¿Estás segura?
-Si, muchas gracias igualmente. Bueno me iré ya, gracias de nuevo. Nos vemos el Lunes.-hizo una pequeña reverencia y se marchó.
Jungkook la vió alejarse. Ni siquiera le había dado tiempo a despedirse. Colocó su chaqueta en el perchero nuevamente y atendió a un cliente.
Haeri estaba totalmente avergonzada y muy nerviosa durante todo el camino. Había dicho tres veces gracias por culpa de los nervios.

Lost Stars→Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora