Haeri miró a Jungkook y luego miró a su padre.
Jungkook había sido muy educado, nada más entrar hizo una gran reverencia hacia los padres de Haeri y a su hermana, además, habló con mucha educación. Su madre le había sonreído ampliamente y su hermana le había abrazado ya unas siete veces diciéndole que quería que él fuese su hermano mayor hasta que Haeri le miró mal y Leeri pilló la indirecta.
Sin embargo, su padre continuaba serio. Miraba a Jungkook desde el sofá, examinándolo.
La madre de Haeri trajo té y galletas.
Jungkook se vió muy feliz al ver esto y se lo agradeció mucho.
Cuando acabaron de comer subieron a la habitación de Haeri.
Haeri había limpiado su habitación, así que estaba todo en perfecto orden.
Jungkook no solía tener tiempo para recoger su cuarto ya que todo el tiempo lo dedicaba a limpiar el resto de la casa, estudiar, cocinar y trabajar.
-Puedes sentarte aquí.-Haeri cogió una silla del cuarto de su hermana y la puso junto a la suya.
Jungkook se sentó y sacó los libros de su mochila. Cogió también una libreta rosa y la abrió.
-He hecho una lista de las cosas que necesitaríamos comprar para hacer la maqueta.
Haeri miró a Jungkook y sonrió.
-Eso es genial. Yo no he pensado nada, soy un desastre.
-No pasa nada, puedes buscar más cosas tú para la exposición.
Haeri asintió.
-Eso haré.
-¿Te gusta Marvel?
Jungkook miró un póster de Los Vengadores que Haeri tenía pegado en la puerta.
-Bastante.
-A mi también me gusta mucho, sobre todo Iron Man, tengo calcetines de él.
Haeri no pudo evitar reír ante eso.
-¿Va en serio?
Jungkook asintió.
-Y tan en serio. Cuando vuelva a mi casa te paso una foto.
Ambos comenzaron a reír y a comentar cosas sobre las películas.
Jungkook finalmente se puso serio y volvió a mirar la libreta.
-Antes de empezar con el trabajo debemos ir a comprar esto. ¿Vamos ahora?
-Esta bien.
Haeri en verdad no quería salir, no quería hacer el trabajo, lo único que quería era meterse con la cama con Jungkook, abrazarlo y no soltarlo nunca.
-Espera aquí, voy a cambiarme.
Haeri cogió ropa más abrigada y fue al baño a cambiarse. Una vez lista, salió del baño y vió a Jungkook en la puerta de este esperándola.
Haeri le sonrió.
-Me pongo el abrigo y nos vamos, siento hacerte esperar.
Haeri pasó por al lado de Jungkook para ir a por el abrigo, pero Jungkook le paró, le hizo dar la vuelta y la abrazó.
-Sé que hace mucho frío hoy, pero no tengo otro día libre de esta semana y tenemos que acabar esto.
Haeri sintió la calidez del cuerpo de Jungkook, le encantaba como olía, la manera en la que su cuerpo encajaba con el suyo, notando así el latido de su corazón y su barbilla posándose en su cabeza.
Haeri levantó la cabeza y le miró.
-No pasa nada, lo entiendo y además, me gusta mucho pasar tiempo contigo.
Jungkook sonrió y le dió un beso rápido.
Haeri se sonrojó y por vergüenza se volvió a esconder en el pecho de Jungkook.
A Jungkook ese gesto le pareció muy adorable y le dió mucha ternura.
Separó a Haeri de su pecho y la volvió a besar.
Esta vez fue un beso largo, que Haeri siguió con gusto.
Haeri estaba sorprendida por lo bien que besaba.
Ambos se separaron en busca de aire y se quedaron mirando.
Jungkook le cogió de la mano y le sonrió.
-¿Vamos?
Haeri sonrió.
-Mamá, Jungkook y yo vamos a ir a comprar los materiales para la maqueta.-dijo una vez haber bajado las escaleras.
-Esta bien, ¿cuánto dinero necesitas?
-Traigo yo, no se preocupe-dijo Jungkook.
-Es muy amable por tu parte, pero lo más justo es que paguéis a medias.
La madre de Haeri le dió el dinero necesario y se marcharon.
Para llegar al centro comercial tuvieron que usar el metro. Una vez allí compraron lo necesario pero aún así se distrajeron viendo cosas.
-¡Siempre he querido un conejo!
Se pararon frente a una tienda de animales y observaron estos.
El conejo era gris y estaba comiendo su pienso.
-Yo tuve uno de pequeño.-dijo Jungkook. En ese tiempo su madre todavía vivía.-Se llamaba Cooky.
-Me recuerda a ti el nombre. Cooky de Jungkookie.
Jungkook comenzó a reír. Esa era exactamente la razón por la que su madre había nombrado al conejo así.
Sin embargo, a Jungkook se le quitó rápido la sonrisa.
A lo lejos vió a un grupo de chicos a los que su padre les debía dinero desde hace mucho tiempo.
No podía dejar que le viesen y menos con Haeri.
Jungkook cogió la mano de Haeri e intentó disimular.
A Haeri todavía se le aceleraba el corazón cuando Jungkook le cogía la mano.
-¿Qué tal si corremos para que se nos pase el frío?
Haeri sin entender la verdadera razón y animó.
-Que sea una carrera.
Ambos salieron del centro comercial y dijeron un sitio de límite.
-Vas a perder, Jeon Jung Kook.
Jungkook sonrió.
-Ya lo veremos.
A mitad de carrera, Haeri empezó a ir más rápido, lo que sorprendió a Jungkook.
Finalmente Haeri ganó la carrera.
Ambos con la respiración entrecortada se miraron el uno al otro, empezaron a reír y a bromear.
Jungkook acompañó a Haeri a su casa.
Mientras iban sentados en el metro, Haeri apoyó su cabeza en el hombro de Jungkook. Jungkook se quedó pensando en el grupo de hombres, debería devolverles el dinero antes de que le causaran problemas.
Cuando Haeri llegó a casa, su padre le dijo que le había caído bien Jungkook así que sus dudas se despejaron. Antes de irse a dormir le llegó un mensaje.
Era una foto de Jungkook.
💛-¿Dos trabajos de medio tiempo no es demasiado para ti?
Jungkook se movió en la silla con incomodidad pero negó con la cabeza.
La mujer frunció el ceño y se levantó del sofá, dejando el bolígrafo al lado.
-Esta bien, pasa por aquí y te enseñaré a utilizar la cafetera.
Jungkook siguió a la mujer y escuchó las instrucciones de la cafetera con total atención.
-¿Puedes empezar mañana?
-Si, claro.
-A las ocho aquí, tu uniforme te lo daré también mañana.
Jungkook salió de la tienda y caminó a su casa.
El día anterior se lo pasó muy bien con Haeri, no podía esperar volver a verla pero tenía que estudiar y hacer la cena.
Llevaba varios días sin ver a su padre, siempre le dejaba la comida hecha en la mesa y subía rápido a su habitación.
Jungkook pasaba mucha hambre, para un chico de su edad la alimentación era muy importante, sufría muchos mareos durante el día, pero esperaba que gracias a este nuevo trabajo pudiera mantenerse mejor y ser lo que Haeri necesitaba.
Lo que Jungkook no sabía era que Haeri tenía exactamente lo que necesitaba.💛
Aquí tenéis el nuevo capítulo. Disculpadme de nuevo por la espera.
Comentadme que os parece!
Gracias! 💕💕
ESTÁS LEYENDO
Lost Stars→Jeon Jungkook
Fanfiction¿Será Jeon Jung Kook realmente como todos dicen? -Prohibida su adaptación o copia -Completa #1→jjk 17/02/19