8

10.5K 836 35
                                    

Después de que Jungkook la dejase ahí ella se quedó inmóvil, mirando como se marchaba y sin poder creer lo que acababa de suceder. Jungkook la había abrazado y le había dado las gracias. Haeri finalmente reaccionó al oír una voz.
Era la de Jin, que corría hacía ella.
-Haeri, necesito tu ayuda, Nhuel esta vomitando.
Ella, preocupada, acompañó a Jin donde estaba su amiga.
Nhuel estaba vomitando en el césped de Hoseok, al parecer había bebido demasiado.
Ambos la cogieron de cada brazo y la llevaron al baño de la segunda planta, pasando por todo el bullicio y subiendo las escaleras como pudieron.
Cuando llegaron al baño, Haeri cogió a su amiga del pelo para que no se lo ensuciase mientras vomitaba y Jin observaba preocupado.
Cuando acabó Nhuel se levantó como puedo y anunció que estaba mejor pero que quería irse a casa.
Una vez en la planta baja se despidieron de Hoseok y de Namjoon, que bailaba con la chica que le gustaba, pero no encontraron a Minla.
Jin las llevó en su coche a sus casas, que como estaban una enfrente de la otra no tuvo que dar mucha vuelta.
Eran las tres de la mañana cuando llegaron.
-La segunda fiesta a la que voy y tengo que volver pronto.-dijo Nhuel apenada aún en el coche.-Y encima vomito.
Haeri rió.
-Al menos Jin y tu os habéis besado.
Cuando Haeri dijo eso ambos se sonrojaron, sin embargo Jin contestó.
-Y lo volvería a hacer si su boca no supiera a vomito.
Nhuel le dió un golpe en el hombro pero rió.
Cuando iban a bajar del coche Jin besó a Nhuel en la mejilla para despedirse.
Cuando Haeri entró en casa y subió a su habitación, se desvistió con rapidez para ponerse el pijama y se puso a dormir, sin desmaquillarse ni siquiera.
Había sido una noche movida.

🧡

A la mañana siguiente, claramente, Haeri amaneció como un mapache debido al maquillaje que no se quitó anoche. Despertó a las doce, fue al baño a quitarse el maquillaje y bajó al salón.
-¿Qué tal anoche?
Su madre estaba en el sofá leyendo el periódico.
-Bueno, Nhuel vomitó y nada más novedoso.-en parte le mintió, lo que le pasó con Jungkook fue de lo más novedoso, pero su madre era muy preguntona asi que no le contó eso. Su madre rió.-¿Donde están Leeri y papá?
-Han ido a comprar comida para un plato que quiero hacer hoy. No bebiste, ¿no?
-Eso no lo suelo hacer, mamá.
Haeri se sentó con su madre en el sofá y estuvieron hablando sobre unas mascarillas faciales que querían comprar.
Haeri pasó el resto del domingo en su casa estudiando y haciendo deberes.

🧡

El lunes amaneció nublado, Haeri dió vueltas en la cama. No quería salir de ahí nunca. Pero tenía que hacerlo.
Al salir todo el calor que tenía dentro de su cama desapareció y la invadió el frío de diciembre.
Fue al baño y se miró al espejo, donde comprobó que su flequillo se había levantado como de costumbre mientras dormía. Se cambió rápido de ropa, con unos vaqueros pegados y una sudadera amarilla.
Bajó a desayunar y después se marchó al instituto.
Cuando llegó y subió a la clase había un grupo de chicas en su pupitre. Entre ellas estaba Namji y Eun Byun, la chica que se estaba aprovechando de Jungkook en la fiesta. Haeri no sabía que estaba en el instituto y se sorprendió al verla con Namji.
-¿Sucede algo?-preguntó Haeri al llegar al pupitre.
-Eun Byun me ha contado que te vió abrazándo a Jungkook en la fiesta.
Haeri le miró sorprendida. Eun Byun le contó una parte de la historia diferente a Namji para ponerla en contra de ella. Y también los había visto.
Cuando Haeri estaba a punto de hablar Eun Byun le interrumpió.
-Deberías saber que Jungkook es de Namji.
La clase, incluido Jungkook que acababa de llegar, les miraron.
Algunos gritaron pelea, otros simplemente miraron.
Haeri tenía que defenderse y lo hizo, aunque la voz le tembló un montón.
-Jungkook no es un objeto como para que lo trates así. Y Eun Byun sólo te ha contado lo que le interesa. Vamos a hablarlo más tranquilamente, Namji, solas.
Namji le miró peor aún.
-No te creo. Ví como le mirabas el día que fuimos a dirección.
Namji levantó su mano para pegar a Haeri pero sus amigos llegaron rápidamente para impedirlo.
-¿Qué crees que haces?-Nhuel gritó.
Namjoon agarraba la mano de Namji mientras los demás la miraban enfadados.
-¿Y qué si Haeri abrazó a Jungkook? Ella hace lo que quiere y tu no debes decirle lo que tiene que hacer.-Minla se puso delante de Haeri y le gritó.
Justo en ese momento entró el profesor pidiendo orden y todos se sentaron.
Cuando Haeri se sentó en su pupitre vió unas palabras escritas en las que ponían insultos hacía ella.
Unas lágrimas salieron de sus ojos y cogió su goma para borrar las palabras de su pupitre.
Haeri casi sin darse cuenta miró a Jungkook y se sorprendió al ver que él le miraba también.
Desvió rápido la mirada y quitó esas lágrimas de sus mejillas.

🧡

Cuando terminaron las clases estaba lloviendo un montón.
-No hay hueco en mi coche, Haeri. Lo siento mucho.-Nhuel se despidió de Haeri y se marchó al coche con sus padres y sus hermanas. Eran una familia muy numerosa.
Haeri tendría que coger el autobús. Corrió a la parada más cercana y se sentó a esperar al autobús.
Había sido un día horrible, tanto por el tiempo, como por las clases. No se había enterado de nada en física y Namji le había estado mirando mal y tirándole papelitos durante la clase de biología, sin embargo sus amigos no le preguntaron nada sobre lo de Jungkook, cosa que le extrañó bastante.
Finalmente llegó su transporte y se subió dentro, pagó y comenzó a buscar asiento.
Inmediatamente sus ojos se fijaron en Jungkook, que estaba dormido en un asiento con los cascos puestos.
A Haeri le sorprendió lo mono que se veía cuando dormía y con cierta timidez se sentó en el asiento de al lado.
No sabía bien porque lo había hecho, simplemente le apetecía estar a su lado de alguna manera.
Se quedó un rato observándole pero al ver que unos chicos de otro asiento se reían de ella cogió su móvil y empezó a jugar a un juego.
El autobús pasó por un bache y Jungkook cayó en el hombro de Haeri. Esta se puso muy nerviosa y no supo cómo actuar.
Finalmente cuando llegó a su parada no supo si despertar a Jungkook o no, le daba pena hacerlo.
Se levantó del asiento como pudo, colocó a Jungkook de una manera que no se pudiese caer, le miró una vez más con una sonrisa y se marchó.
A Haeri le hizo muy feliz estar con él y no sabía la razón.

Lost Stars→Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora